Cuantas horas hemos pasado entrenando vuelta tras vuelta buscando bajar ese dichoso tiempo. Quizás esas décimas tan difícil de bajar, son la preparación perfecta para dar el salto a una categoría, que cada día esta mas en auge. Esa es la RESISTENCIA.
Quizás no seamos los mas rápidos, y vemos como carrera tras carrera estamos situados en la parte media o baja de la parrilla (esto no es un problema, ya he comentado que cada uno se divierte en la posición donde le toca o mejor dicho donde se lo merece). No te has parado a pensar que igual hay otras modalidades donde tus tiempos, sin ser los mas rápidos, si que son lo mas constantes y lo que es importante, sin FALLOS. Ahí es donde esta el punto fuerte de los pilotos de RESISTENCIA, constancia y no cometer fallos.
De esta manera es como me dí cuenta que donde mas puedo rendir eran las carreras de resistencia.
No solo cuenta ir rápido, sino físicamente y mentalmente estar preparado para aguantar tantas horas frente al volante, pilotando con esa constancia que ganaste entrenando esa vuelta rápida para clasificar en las carreras habituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario