Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2015

PILOTO DE RESISTENCIA

Si, así es como me definía y creo que es la modalidad donde más disfruto. Uno de los factores donde creo puedo destacar mas. La constancia.
Siempre me han gustado las carreras donde el crono no lo es todo en un determinado numero de vueltas. Visto así, puede que suene un poco... mal. Pero el ser constante en una carrera de larga duración puede ser determinante para que un equipo de resistencia se haga con la victoria. La concentración es uno de los factores que el piloto debe manejar. Es diferente la concentración durante una hora que durante 6 horas, esta ultima se acumulan mas variantes como es el cansancio, necesidades fisiológicas... Esto no quita para que las carreras habituales no sean dificiles, simplemente son formas diferentes de competición y de mentalizarse.
Quizás es una de las cosas que tengo que plantearme, el como afrontar este tipo de carreras que voy a tener. Sabiendo que no soy un piloto rápido, mas bien tengo claro que la mitad de la tabla sería un buen resultado para mi.
Me defino como un piloto de resistencia, que ahora va a competir en ROAD y que tengo que luchar contra el crono mas que nunca, si no quiero verme en montoneras e incidentes que se desatan por la parte de atrás. Tengo asumido que es mi sitio, pero tengo que mentalizarme.
Después de esta primera temporada, seguiremos planteándonos el tipo de piloto que quiero ser, pero siempre seré un PILOTO DE RESISTENCIA, de hecho sa dia de hoy sigo siendolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario