Estoy igual que cuando ves llegar la curva y se te acumula el trabajo, baja marcha,frena, mira al ápice... lo mismo la verdad.
Empezamos un poco con ese estress pero que como se suele decir sarna con gusto no pica. Así es el SIMRACING.
Ayer a ultima hora de la noche y superando la barrera de la pereza por la de fuera de voluntad, me propuse dar un par de vueltas a lo que será la próxima carrera en IRACING, OKOYAMA FULL COURSE. La verdad es que es un circuito que promete, que promete buenas jugadas a bolos. Circuito pequeño y viendo la forma de pilotar en la primera carrera de la temporada de algunos, se avecina tormenta.
Así que esta tarde tras un acondicionamiento del cockpit (que pesadilla llevo, soy un culo inquieto) espero poder adaptarme a las 3 pantallas, empezaré a darle al circuito con las practicas, no tengo muy claro si clasificar porque sé lo que ello conlleva y no tengo ganas de que me lleven por delante, así que lo mas seguro que si me animo a participar en alguna carrera hoy sea desde lo mas atrás posible.
Creo que me plantearé esta primera temporada con la mentalidad de salvar los muebles y aunque va en contra de mis principios tendré que pensar solo en subir licencia para meterme en otro tipo de competición. Objetivo: ADVANCED MAZDA CUP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario