Ufff, por donde agarrar el teclado... La verdad es que este es mi teclado. Se nota hasta en el tacto y es cuando deberían fluir las palabras pero tengo tanta información que plasmar que no se por donde empezar.
Empezando por el principio, ya estoy de vuelta de la semana que he estado por ALEMANIA. Por suerte o por desgracia, mejor dicho por suerte, cada año tengo esa posibilidad. Este año he podido disfrutar del ambiente en la SIMRACINGEXPO 2015 en Nürburgring. La verdad es que se lo montan bien los del mundo de la simulación.
Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es la reunion de escuderías que allí se congregaron. Espero algún día ser participe de estos eventos, compitiendo con la mía. Como todo, ya llegará...
A parte de la simulación donde he tomado nota de fabricantes, simuladores etc etc, cambien he tenido tiempo de poder oler la gasolina de cerca y bueno tengo que decir que ha sido una experiencia que me ha enganchado aun más, lo comento porque he sido seguidor circuitero pero en el mundo de las motos. Los coches es otra historia, creo que tengo capitulo por delante para contar esta comparación, porque nada tienen que ver, aunque los motores se alimenten con la misma droga.
Tampoco como siempre digo no quiero hacer esto pesado con lo cual poco a poco y de fácil lectura para no perder tiempo, solo comentar que WILLKOMMEN SPANIEN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario