Así es; las cosas se ven de otro color. Aunque después de planearme la tarde con entrenos y quizás me atrevería con la carrera. El caso es que se me escapaba la tarde y no había tocado el volante para nada. Después de montar las 3 pantallas, guiado por pilotos de la escudería, algún día hablaré de ellos y del ambiente que hay, me decidí a correr un TIME TRIAL. No me aguantaba las ganas de correr de esta forma, de esta forma me refiero a 3 monitores, aunque todavía no lo tengo 100% configurado pero bueno.
La verdad es que cada mejora y comodidad en la inmersión del pilotaje son décimas e incluso en este caso segundos. Las referencias son mucho mas intuitivas. Estoy como niño con zapatos nuevos y con mas ganas que nunca de darle cera a IRACING.
Al final me vi con ganas y sin entrenar ni nada me metí un poco a lo loco, pero ya se sabe que aquí en la MAZDA CUP de rookies es lo que hay, mucha locura.
El resumen seria este, no clasifique, aun así creo que salí 8, deje pasar a todos y a partir de ahí disfrutar viendo como se piñaban... posición final 4º. Por cierto subí a LICENCIA D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario