Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

martes, 8 de septiembre de 2015

ENTRE INGENIEROS Y TECNICOS

Hoy (hablando por ayer), ha sido uno de los tantos días que hemos estado preparando la entrada a IRACING. Ha tocado estar entre ingenieros y técnicos. Imaginaros en la realidad esa reunion de BOX  entre piloto y demás personal.
Hay uchas ganas de salir a pista, pero ante hay ciertos puntos que hay que tenerlos perfectamente. Esta reunión fictica y como he titulado esta entrada, ha sido entre personal técnico. Ha consistido lo primero en preparar todo el software que recogerá la información de nuestros entrenos y carreras. Como he recalcado en muchas ocasiones, no me lo voy a tomar con un simple juego de echar carreras y carreras como si de pasarse un juego se trataraasí que  habrá tiempo para analizar esa telemetría. Fundamental la labor de los ingenieros, y para este caso he recurrido al famoso y conocido MOTEC y al indispensable ATLAS. Esto por el lado de ingeniería.
En el apartado técnico y es una de las cosas que si lees esto y no lo has hecho te lo recomiendo porque es primordial, es tener tu volante con el FFB mas preciso que puedas, que con la telemetría y un par de cálculos ajustaras la transferencia de datos a tu FFB ajustada a tu volante en concreto y a cada pista. Los programas son los mismos y te aseguro que sentirás todo mucho mejor en tus manos, las sensaciones mejoran y mucho. (En el foro de IRACING encontraras todo lo necesario para realizarlo. es sencillo).
Y por ultimo también hemos dejado configurado la parte de comunicación TEAMSPEAK, algo practico para estar al corriente con el BOX si disponemos de personal o para esas carreras de resistencia. Una buena comunicación con el equipo. IMPORTANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario