Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CUESTION DE COSTUMBRES.

Ayer fue otro día nuevo primer día en IRACING. No hay mucho que contar, sabiendo que ahora estoy con otro setup de cockpit y que la verdad el cambio ha sido muy duro. Aun así ayer me pudo las ansias y disputé 2 carreras. En la primera las cosas fueron fatal, pero ya no es cuestión de volante... es lo de siempre, creo que ciertos horarios no son los apropiados para correr. Digo esto porque desde un principio se ve quien va a liarla, y es así, me embistieron por todos los lados con lo cual fue un fracaso y un palo para las aspiraciones de seguir sumando SR, que es mi única meta por obligación esta primera temporada. Nunca correré carreras por las tardes, sento decirlo pero hay demasiado kamikaze por no llamarlos niños rata.
Aun así, me quise desquitar y si, ya sé que me salí de lo pactado pero tuve que participar en otra carrera. Objetivo, terminar, sumar SR y listo.
Esta ultima no fue diferente, saliendo desde la ultima posición, me he dado cuenta que es la mejor forma, sin clasificar. Cumplimos con lo establecido, acabar, no en buena posición pero si sumando un X0 y con + 0.50 de SR.  Otro día hablaré de  las simples ordenes de IRACING para dejar paso, porque tiene gracia, lo digo porque esta ultima carrera las usé y creo que la gente no hace ni caso.
Hay seguir para salir y marcarse otro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario