Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2015

CULAMEN DE PILOTO PROBADOR.

El día de ayer fue uno de esos donde lo único que menos te importa es el dolor de culo, y no pensemos mal, sino ese dolor es de pasar horas enfrente del simulador.
Después de pasar por IRACING con un TIMETRIAL y posteriormente con la carrera, decir que las sensaciones siguen siendo las mismas con pilotos que se creen que vale ganar de cualquier manera. Poco que contar, salir 8 y acabar el 5, cuando en la ultima vuelta se me salto la marcha y era incapaz de engranarla y con la consecuencia de perder posición. Hay que decir que esa mentalidad de competir ha quedado muy olvidada, en esas condiciones es mejor dejar pasar y no tener incidencias, eso es lo que me propuse y así fue un X1 OFF TRACK.

El caso es que me entró morriña de BMW E30 y me dio por un poco de NORDSCHLEIFE, como en os viejos tiempos en ASSETTO CORSA. Sigo pensando que como simulador en transmisión de sensaciones y sus gráficos me siguen llenando más que IRACING, los siento pero es asi, no es cuestión de FFB real o no, pero en IRACING he intentado configurar el volante de mil formas y no consigo que sea tan "basto", que transmita que peleas con un coche y el E30 es asi de bestia, lo transmite. Igual cuando cambie de coche lo notare mas en IRACING...
Con una sensación que había perdido y que me reencontré, me puse el RACEROOM.
Para mi este simulador de DTM, es algo exagerado en sus formas de transmitir las sensaciones y tanta sensación de velocidad y control pues te deja con una sensación un poco de querer algo mas de realismo, aun así con el BMW M3 disfrute de una buena sesión, y los gráficos y ese sonido que te hace olvidarte de otras carencias en comparación con otros simuladores.


Está claro que todos estos no tienen lo que tiene IRACING en lo que online se refiere, por esa misma razón estoy en IRACING.




No hay comentarios:

Publicar un comentario