Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2015

LO TENÍA QUE HACER

Como dice el titulo, lo tenia que hacer. Hoy empezaba la SEASON 4 y casualidades de a vida, hoy salgo hacia STTUGART, lo positivo es que es un viaje reaccionado con el mundo del motor, así que por ese lado seguiré oliendo a gasolina.
No me ha quedado otra que madrugar. A las 4:40 AM hora española me he levantado para correr la que será la única carrera que corra en SUMMIT POINT RACEWAY de la mazda cup, digo la única y ultima porque no llego hasta el martes que viene.
No me ha importado el madrugon, y he sacado conclusiones que me sitúan aun mas en ROOKIE o mas novato.
He decidido tomármelo con calma, esa era la idea, he salido 3 en parrilla, no he calificado. El caso es que he dejado pasar a unos cuantos porque veía que eso era la misma canción que la WEEK 13 y no me he equivocado. En la segunda curva ya me han destrozado el coche, toque en el lateral, parece ser que la gente no mira el lateral... antes de otros adelantamientos he cortado gas para que pasaran. El tema es que la novata la he pagado porque al retirarme a boxes, he cometido el error de cambiar ruedas, la gasolina lo he hecho bien, y asi he quedado con 2 vueltas perdidas. Aun así y saliendo a pista de nuevo, no soy de los que se van.... he finalizado 7º. Rodando solo es cuando mas me he divertido, incluso he llegado a desdoblarme de alguno con limpieza eso si.
La pregunta de hoy es, ¿PORQUE LOS QUE ME DESTROZAN EL COCHE NUNCA ACABAN LA CARRERA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario