Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

domingo, 27 de septiembre de 2015

ESPIRITU DE COMPETICIÓN.

Analizando este pequeño espacio de tiempo que llevo en IRACING, y tras avanzando los días de carrera, aunque todavía es pronto hablar de este tipo de espíritu, creo que no se respira de este en algunos pilotos, aunque quizás debería llamarlos jugadores.
Me refiero a que la gente en este tipo de categorías sigue pensando con una mentalidad de consola. Me explico. Creo que hay un afán de querer ganar a toda costa y creo que como en la vida real en una competición, no se consiguen poniendo en peligro la participación de otros participantes. Sigo sin comprender que la gente que le gusta la simulación hace cosas que en la vida real sería impensable hacer. Si estamos pilotando en un simulador intenta ceñirte  a la realidad lo máximo posible. Si tu posición o ritmo no e para luchar por puestos de cabeza lo mejor es quedarse donde estás, quizás no te guste ser 7º pero es tu situación que mas se puede parecer a la realidad, ya mejorarás, o ¿te crees que cualquier piloto profesional triunfó en la primera temporada?.
En las 4 carreras oficiales que he podido disputar en la MAZDA CUP en su versión mas ROOKIE, hay ciertos tipos de comportamientos que viendo las repeticiones dejan a la simulación por los suelos.
Ultimamente me lo repito muchas veces y es lo de siempre, hay que pasar la barrera de lo gratuito a lo que realmente duele y aunque somos así, nos duele lo que afecte al bolsillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario