Desde un principio he tenido una serie de problemas con la base FANATEC V2, unos pequeñis ruidos que taras actualizaciones desaparecía y que estos últimos días han vuelto a resurgir. Hasta el día de ayer que dijo hasta aquí...
He de reconocer que después de intercambiar opiniones o posibles soluciones con pilotos que llevan la misma base, si que noté que iba mejor... pero ayer tras estar ni 20 min, empezó a oler a chamusquina. Si, ese olor a resistencia quemada que conozco bien, me dedico a la electrónica.
Así que sin dudarlo y sin alargarlo más, preparación del paquete en su embalaje original y hoy pone rumbo Alemania.
Ayer tenía un calentón bueno, y primero quiero decir que estoy encantado con FANATEC y sabia que si te toca la manzana podrida pues te toco pero de momento no voy a sacar conclusiones aunque alguna tengo que decir y lo contaré eso lo tengo claro, solo cuando esto esté solucionado y pueda concretar y valorarlo.
Como en a vida real voy a tener que recurrir al coche muleta y ese es mi querido G27, que nos sacará del apuro como pueda y que a día de hoy me alegro de nolo haya vendido por 4€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario