Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2015

CULAMEN DE PILOTO PROBADOR.

El día de ayer fue uno de esos donde lo único que menos te importa es el dolor de culo, y no pensemos mal, sino ese dolor es de pasar horas enfrente del simulador.
Después de pasar por IRACING con un TIMETRIAL y posteriormente con la carrera, decir que las sensaciones siguen siendo las mismas con pilotos que se creen que vale ganar de cualquier manera. Poco que contar, salir 8 y acabar el 5, cuando en la ultima vuelta se me salto la marcha y era incapaz de engranarla y con la consecuencia de perder posición. Hay que decir que esa mentalidad de competir ha quedado muy olvidada, en esas condiciones es mejor dejar pasar y no tener incidencias, eso es lo que me propuse y así fue un X1 OFF TRACK.

El caso es que me entró morriña de BMW E30 y me dio por un poco de NORDSCHLEIFE, como en os viejos tiempos en ASSETTO CORSA. Sigo pensando que como simulador en transmisión de sensaciones y sus gráficos me siguen llenando más que IRACING, los siento pero es asi, no es cuestión de FFB real o no, pero en IRACING he intentado configurar el volante de mil formas y no consigo que sea tan "basto", que transmita que peleas con un coche y el E30 es asi de bestia, lo transmite. Igual cuando cambie de coche lo notare mas en IRACING...
Con una sensación que había perdido y que me reencontré, me puse el RACEROOM.
Para mi este simulador de DTM, es algo exagerado en sus formas de transmitir las sensaciones y tanta sensación de velocidad y control pues te deja con una sensación un poco de querer algo mas de realismo, aun así con el BMW M3 disfrute de una buena sesión, y los gráficos y ese sonido que te hace olvidarte de otras carencias en comparación con otros simuladores.


Está claro que todos estos no tienen lo que tiene IRACING en lo que online se refiere, por esa misma razón estoy en IRACING.




jueves, 24 de septiembre de 2015

LAS COSAS SE VEN DE OTRO COLOR.

Así es; las cosas se ven de otro color. Aunque después de planearme la tarde con entrenos y quizás me atrevería con la carrera. El caso es que se me escapaba la tarde y no había tocado el volante para nada. Después de montar las 3 pantallas, guiado por pilotos de la escudería, algún día hablaré de ellos y del ambiente que hay, me decidí a correr un TIME TRIAL. No me aguantaba las ganas de correr de esta forma, de esta forma me refiero a 3 monitores, aunque todavía no lo tengo 100% configurado pero bueno.
La verdad es que cada mejora y comodidad en la inmersión del pilotaje son décimas e incluso en este caso segundos. Las referencias son mucho mas intuitivas. Estoy como niño con zapatos nuevos y con mas ganas que nunca de darle cera a IRACING.
Al final me vi con ganas y sin entrenar ni nada me metí un poco a lo loco, pero ya se sabe que aquí en la MAZDA CUP de rookies es lo que hay, mucha locura.
El resumen seria este, no clasifique, aun así creo que salí 8, deje pasar a todos y a partir de ahí disfrutar viendo como se piñaban... posición final 4º. Por cierto subí a LICENCIA D.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

DE VUELTA AL VOLANTE.

Estoy igual que cuando ves llegar la curva y se te acumula el trabajo, baja marcha,frena, mira al ápice... lo mismo la verdad.
Empezamos un poco con ese estress pero que como se suele decir sarna con gusto no pica. Así es el SIMRACING.
Ayer a ultima hora de la noche y superando la barrera de la pereza por la de fuera de voluntad, me propuse dar un par de vueltas a lo que será la próxima carrera en IRACING, OKOYAMA FULL COURSE. La verdad es que es un circuito que promete, que promete buenas jugadas a bolos. Circuito pequeño y viendo la forma de pilotar en la primera carrera de la temporada de algunos, se avecina tormenta.
Así que esta tarde tras un acondicionamiento del cockpit (que pesadilla llevo, soy un culo inquieto) espero poder adaptarme a las 3 pantallas, empezaré a darle al circuito con las practicas, no tengo muy claro si clasificar porque sé lo que ello conlleva y no tengo ganas de que me lleven por delante, así que lo mas seguro que si me animo a participar en alguna carrera hoy sea desde lo mas atrás posible.
Creo que me plantearé esta primera temporada con la mentalidad de salvar los muebles y aunque va en contra de mis principios tendré que pensar solo en subir licencia para meterme en otro tipo de competición. Objetivo: ADVANCED MAZDA CUP.

martes, 22 de septiembre de 2015

WILLKOMMEN, AHORA BIENHALLADO.

Ufff, por donde agarrar el teclado... La verdad es que este es mi teclado. Se nota hasta en el tacto y es cuando deberían fluir las palabras pero tengo tanta información que plasmar que no se por donde empezar.
Empezando por el principio, ya estoy de vuelta de la semana que he estado por ALEMANIA. Por suerte o por desgracia, mejor dicho por suerte, cada año tengo esa posibilidad. Este año he podido disfrutar del ambiente en la SIMRACINGEXPO 2015 en Nürburgring. La verdad es que se lo montan bien los del mundo de la simulación.
Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es la reunion de escuderías que allí se congregaron. Espero algún día ser participe de estos eventos, compitiendo con la mía. Como todo, ya llegará...
A parte de la simulación donde he tomado nota de fabricantes, simuladores etc etc, cambien he tenido tiempo de poder oler la gasolina de cerca y bueno tengo que decir que ha sido una experiencia que me ha enganchado aun más, lo comento porque he sido seguidor circuitero pero en el mundo de las motos. Los coches es otra historia, creo que tengo capitulo por delante para contar esta comparación, porque nada tienen que ver, aunque los motores se alimenten con la misma droga.
Tampoco como siempre digo no quiero hacer esto pesado con lo cual poco a poco y de fácil lectura para no perder tiempo, solo comentar que WILLKOMMEN SPANIEN!!!