Y no me refiero al tiempo en la mejor vuelta ni en el mejor circuito, ni incluso en tu coche favorito. Hago alusión al tiempo para disfrutar de nuestro hobby. ese preciado cockpit que tantas horas nos hace sacar esa sonrisa del trabajo bien realizado. Donde nuestra mente esta puesta en la siguiente curva, y a la vez preparado para dar ordenes a brazos y a pies para hacer el paso mas rápido si puede, que la vuelta anterior.
Es la forma con la que echo de menos hoy el simulador. Viernes y me paro a pensar que no he podido disfrutar mucho, por no decir nada de ese asiento con vistas a los mejores circuitos, a las mejores curvas, y a los mejores ambientes.
Y es lo que pasa cuando el tiempo no da, tu vida social, familia,y sobre todo trabajo no deja que puedas disfrutaR lo que te gustaría. Deseas que llegue el fin de semana, y ese tiempo que ya ha pasado y que nunca podrás recuperarlo por lo menos lo contrarrestaras con un poquito de adrenalina y sudores en el simulador.
No he tenido muchas novedades así que poco puedo aportar, pero nunca se va de la mente el SIMRACING.
viernes, 16 de octubre de 2015
CUANDO EL TIEMPO NO DA.
Etiquetas:
setup cockpit,
simracers,
simracing,
simulacion,
SIMULADOR
jueves, 15 de octubre de 2015
SE REPITE LA MISMA CANCIÓN
Se repite la misma canción. La canción de la MAZDA CUP de la primera temporada. Como en su día me propuse correrla y además era la única opción que podía contemplar, pues ahí estoy y la acabaré.
Los objetivos son muy distintos comparados con los del comienzo.
Seguimos en una categoría donde se nota mucho las ansias de ganar a cualquier precio, y la verdad es que no le encuentro sentido. Sentido a seguir ahí, pero si has iniciado algo hay que acabarlo sea como sea. Esto viene a cuento de la ultima carrera disputada donde ha sido un recuerdo a los antepasados de GRAN TURISMO. Creo que no hace falta decir mas si alguno ha estado en estos lares.
Segundo fallo de novato que cometí, adelantarme en la salida, y pit stop. Con decir que acabe 5 y con opciones y a vista del 4, ya es como para pensar que la MAZDA CUP es un GRAN TURISMO.
Mi objetivo en esta copa es conseguir X0. y cuando lo hago, como en esta ultima, me saben a GLORIA, soy un piloto limpio, con eso me quedo mas que satisfecho para afrontar otras series mas respetuosas, aunque sea lento.
Los objetivos son muy distintos comparados con los del comienzo.
Seguimos en una categoría donde se nota mucho las ansias de ganar a cualquier precio, y la verdad es que no le encuentro sentido. Sentido a seguir ahí, pero si has iniciado algo hay que acabarlo sea como sea. Esto viene a cuento de la ultima carrera disputada donde ha sido un recuerdo a los antepasados de GRAN TURISMO. Creo que no hace falta decir mas si alguno ha estado en estos lares.
Segundo fallo de novato que cometí, adelantarme en la salida, y pit stop. Con decir que acabe 5 y con opciones y a vista del 4, ya es como para pensar que la MAZDA CUP es un GRAN TURISMO.
Mi objetivo en esta copa es conseguir X0. y cuando lo hago, como en esta ultima, me saben a GLORIA, soy un piloto limpio, con eso me quedo mas que satisfecho para afrontar otras series mas respetuosas, aunque sea lento.
Etiquetas:
car,
carreras,
circuito,
competicion,
DESTRUCTION,
gran turismo,
mazda,
mx5
miércoles, 14 de octubre de 2015
¿QUE BUSCAS EN UN SIMULADOR?
Estoy un poco filosófico con este tema... Realmente ¿que buscamos en un simulador?. Hablo en particular como usuario de IRACING. Una plataforma donde pagas un contenido por un tipo de servicios, que intentan simular el pilotaje de coches de carreras.
Me resulta difícil pensar en que algunos usuarios, solo tengan el afán por competir, ganar carreras, ser el mas rápido... y dejen de lado en simular o intentar llegar a esos objetivos pero teniendo claro que estas en un simular. Simular algo es intentar hacerlo lo mas parecido a la realidad, parecido o casi igual, con las mínimas diferencias posibles.
Todo esto viene a cuento porque veo vídeos en YOUTUBE de gente muy rápida, y es de admirar, pero que no se da cuenta que el coche que esta pilotando no simula nada la realidad.
Está claro que cada uno enfoca la simulación como uno quiere, pero luego no hablemos que si este es un arcade o que no es un simulador puro..., lo que primero hay que plantearse cada uno es hasta que punto quieres plantearte la simulación.
Por eso creo que soy defensor del cambio en H y que las levas no me llenan mucho, quizás porque no las he manejado tanto y está claro que puede ser el cambio mas rápido y efectivo, pero cada coche es diferente y decir que te gusta la simulación cunado no se intenta recrear lo mas fiel posible al coche... Mi modo de ver la simulación y la conducción va por otros caminos. También puedes pensar que siendo lento que voy a decir... pues si... puede ser, pero me me gusta la SIMULACIÓN.
Me resulta difícil pensar en que algunos usuarios, solo tengan el afán por competir, ganar carreras, ser el mas rápido... y dejen de lado en simular o intentar llegar a esos objetivos pero teniendo claro que estas en un simular. Simular algo es intentar hacerlo lo mas parecido a la realidad, parecido o casi igual, con las mínimas diferencias posibles.
Todo esto viene a cuento porque veo vídeos en YOUTUBE de gente muy rápida, y es de admirar, pero que no se da cuenta que el coche que esta pilotando no simula nada la realidad.
Está claro que cada uno enfoca la simulación como uno quiere, pero luego no hablemos que si este es un arcade o que no es un simulador puro..., lo que primero hay que plantearse cada uno es hasta que punto quieres plantearte la simulación.
Por eso creo que soy defensor del cambio en H y que las levas no me llenan mucho, quizás porque no las he manejado tanto y está claro que puede ser el cambio mas rápido y efectivo, pero cada coche es diferente y decir que te gusta la simulación cunado no se intenta recrear lo mas fiel posible al coche... Mi modo de ver la simulación y la conducción va por otros caminos. También puedes pensar que siendo lento que voy a decir... pues si... puede ser, pero me me gusta la SIMULACIÓN.
martes, 13 de octubre de 2015
VIENDO SE APRENDE
Este pasado fin de semana, no es que haya sido muy productivo en cuanto a IRACING se refiere. Productivo en el sentido que solo me he limitado a correr las carreras pendientes que tenia de la CADILLAC CUP y MAZDA CUP. Las sensaciones por comentar el CADILLAC, han sido muy buenas, solo he disputado una sola carrera y a sido con el secuencial de palanca en OKOYAMA. La verdad es que ha sido una experiencia muy buena y cada vez me gusta más este coche. Sigo encontrándome con locos descerebrados que no tienen ningún sentido de valoración ni respeto a los compañeros, aun así he podido conseguir los ansiados X0. Sigo rodando muy lejos de los tiempos de carrera, pero la satisfacción de simular carreras lo mas parecido a la realidad me sigue motivando mas que la victoria, de momento claro, nunca se sabe si algún día podré disputar alguna, pero lo que sé es que será simulando el manejo del coche al 100%.
En cuanto a la MAZDA CUP aunque parezca mentira, he disputado dos carreras en LAGUNA SECA y he alucinado con la ultima de ellas, muy limpia con un simple X1 un offtrack por querer apurar. En la otra también pude tener ese X0 ansiado pero... alguien como siempre hace el capullo creo que la próxima reportaré esos actos. Este circuito me gusta y la sensacional del FFB en el sacacorchos me ha enamorado.
En cuanto a la MAZDA CUP aunque parezca mentira, he disputado dos carreras en LAGUNA SECA y he alucinado con la ultima de ellas, muy limpia con un simple X1 un offtrack por querer apurar. En la otra también pude tener ese X0 ansiado pero... alguien como siempre hace el capullo creo que la próxima reportaré esos actos. Este circuito me gusta y la sensacional del FFB en el sacacorchos me ha enamorado.
Etiquetas:
cadillac,
carreras,
circuito,
competicion,
cup,
iracing,
laguna,
mazda,
mx5,
okoyama,
ROOKIE,
seca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)