Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2015

VIENDO SE APRENDE

Este pasado fin de semana, no es que haya sido muy productivo en cuanto a IRACING se refiere. Productivo en el sentido que solo me he limitado a correr las carreras pendientes que tenia de la CADILLAC CUP y MAZDA CUP. Las sensaciones por comentar el CADILLAC, han sido muy buenas, solo he disputado una sola carrera y a sido con el secuencial de palanca en OKOYAMA. La verdad es que ha sido una experiencia muy buena y cada vez me gusta más este coche. Sigo encontrándome con locos descerebrados que no tienen ningún sentido de valoración ni respeto a los compañeros, aun así he podido conseguir los ansiados X0. Sigo rodando muy lejos de los tiempos de carrera, pero la satisfacción de simular carreras lo mas parecido a la realidad me sigue motivando mas que la victoria, de momento claro, nunca se sabe si algún día podré disputar alguna, pero lo que sé es que será simulando el manejo del coche al 100%.
En cuanto a la MAZDA CUP aunque parezca mentira, he disputado dos carreras en LAGUNA SECA y he alucinado con la ultima de ellas, muy limpia con un simple X1 un offtrack por querer apurar. En la otra también pude tener ese X0 ansiado pero... alguien como siempre hace el capullo creo que la próxima reportaré esos actos. Este circuito me gusta y la sensacional del FFB en el sacacorchos me ha enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario