Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

martes, 20 de octubre de 2015

DEL CIELO AL INFIERNO DE FANATEC



Del cielo al mismísimo infierno, en esta escueta frase define el estado en el que estoy con FANATEC. Y es que en estas últimas semanas creo o más bien me quiero convencer que en el infierno se está a gusto.
No nos engañemos, toda la ilusión con la que había recibido tras largos meses de espera el equipo FANATEC, base v2, volante BMW GT2 , pedales V3, shiftter SQ, cada dia que pasa en el averno hace mas calor.
¿Por qué digo esto? Por la simple razón que ya he tenido que probar el pésimo servicio de FANATEC, mi v2 desde el primer dia ha sufrido unos dichosos ruidos hasta el punto que se quemó. El servicio post venta se ha lavado las manos desde el minuto uno, cuando lo normal que se tenía que haber hecho era cambiarla por una nueva a mi parecer. El tema es que se envía y viene de vuelta el mismo día que llega. Con solo ver esto ya me temía que esto no podía salir bien.  El caos es que ha día de hoy la base V2 hace pequeños ruidos y los ventiladores parecen una avioneta a punto de despegar… claro con los cascos puestos todo parece que marcha perfecto, pero sé que no es así… el día menos esperado volverá a oler a chamusquina seguro.
Para el colmo de los colmos estos días me está fallando el shiftter, si, se saltan las marchas pasando por la reversa, con lo cual podéis imaginaros que es inconducible… así que como podéis imaginar no puedo estar muy satisfecho con el pedazo equipo que creía que había adquirido.
Haciendo referencia al cielo, hay que decir que en algunos momentos me he sentido en el mismísimo cielo pero… ha durado mas bien poco y creo que estas experiencias pues no agradan a nadie, encima sabiendo que te has gastado un dineral, porque todo hay que decirlo y me voy a guardar los calificativos despectivos de FANATEC se están embolsando una pasta y últimamente se están cubriendo de mierda hasta las cejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario