No he tenido ocasión de hablar de escuderías, equipos..., tenía pensado introducirlo de otra manera. Eso no quita para que mas adelante, lo vuelva hacer y cuente como encontré a compañeros con una misma pasión, el SIMRACING.
Lo vivido ayer en las BLANCPAIN ENDURANCE SERIES es algo que la verdad no se puede explicar. Claro que todo esto tendría que comenzar como todo por el principio, pero la verdad es que voy a seguir con el presente.
Participar con 3 coches en un mismo equipo, ya es para estar satisfechos. También decir que aunque los resultados no son todo los buenos que a todo equipo o pilotos puedan desear, la finalidad es que hemos vibrado con cada una de las participaciones en carrera.
Hablare de BTRS TEAM, de sus integrantes, de la forma con que vivimos las carreras, de como sentimos el compañerismo y de todo lo que una escudería sueña. Al fin y al cabo todos nos conocemos de una manera u otra en este mundillo, y si, no todo es bonito, aquí también hay rivalidad y muchos equipos no se pueden ni ver, o entre compañeros siempre se acaba rompiendo esa larga amistad, que durante años ha sido inexpugnable. Pero como en la vida real, a veces hay que erecorrer caminos diferentes o simplemente elegir.
Soñemos un poco y disfrutemos del SIMRACING como algo mas que un juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario