El fin de semana ha sido de lo más completo en cuanto a SIMRACING. No me he podido contener. En
otra entrada anterior, estaba en dudas de adquirir contenido IRACING, para ver
si las carreras cambian de estilo. Si me refiero a la MAZDA CUP.
Dicho y hecho, creía que iba a poder contenerme, pero no, no
he podido. Después de mirar opciones y visto que quiero dirigir IRACING a los
turismos, no me gustan los monoplazas lo siento…
Para empezar y teniendo el
coche gratuito me decidí por el CADILLAC CTS-V y un par de circuitos. La verdad
es que ha sido una opción acertada, por lo menos he notado un cambio radical en
el comportamiento y la criba al ser de pago se nota, siempre queda algún
que otro acelerado que se piensa que puede ganar en la primera vuelta. Y creo
que no es un error en el concepto de plantearme IRACING, mi concepto está
claro, es SIMULACION, por eso intento recrear la realidad, no piloto coches con
levas cuando el original es en H y cosas por el estilo. En el CADILLAC no me queda otra que levas (aunque el original lleva levas no el de competi) hasta que no me llegue la base de FANATEC para poder usar el SHIFTER.
Sobre concepto podríamos hablar mucho tiempo. Pero en mi caso las cosas las tengo claras, no busco, ni voy a ser un crack, ni alíen, eso esta mas que definido, lo que quiero es divertirme simulando carreras lo mas fiel posible a la realidad. Se que no soy rápido y que mi lugar y objetivo será estar en el top 10 de cada carrera. Eso con constancia espero conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario