Ayer fue otro día nuevo primer día en IRACING. No hay mucho que contar, sabiendo que ahora estoy con otro setup de cockpit y que la verdad el cambio ha sido muy duro. Aun así ayer me pudo las ansias y disputé 2 carreras. En la primera las cosas fueron fatal, pero ya no es cuestión de volante... es lo de siempre, creo que ciertos horarios no son los apropiados para correr. Digo esto porque desde un principio se ve quien va a liarla, y es así, me embistieron por todos los lados con lo cual fue un fracaso y un palo para las aspiraciones de seguir sumando SR, que es mi única meta por obligación esta primera temporada. Nunca correré carreras por las tardes, sento decirlo pero hay demasiado kamikaze por no llamarlos niños rata.
Aun así, me quise desquitar y si, ya sé que me salí de lo pactado pero tuve que participar en otra carrera. Objetivo, terminar, sumar SR y listo.
Esta ultima no fue diferente, saliendo desde la ultima posición, me he dado cuenta que es la mejor forma, sin clasificar. Cumplimos con lo establecido, acabar, no en buena posición pero si sumando un X0 y con + 0.50 de SR. Otro día hablaré de las simples ordenes de IRACING para dejar paso, porque tiene gracia, lo digo porque esta ultima carrera las usé y creo que la gente no hace ni caso.
Hay seguir para salir y marcarse otro camino.
miércoles, 30 de septiembre de 2015
CUESTION DE COSTUMBRES.
martes, 29 de septiembre de 2015
LUZ DESPUES DEL TUNEL.
No ha sido una jornada muy productiva hablando de HIRACING ni de simulación. Después del varapalo de tener ue enviar la base FANATEC, nos ha tocado montar el sustituto, que no es por menospreciarlo pero la verdad es que este juega en otra liga, casi como el piloto.
No tengo mucho mas que reseñar en cuanto a simulación, no tenia la ganas ni el animo para entrenar. Que dura es la vida del piloto cuando está descentrado.
Hoy empieza otra semana dentro de la temporada de IRACING. Nos espera LIME ROCK, así que el planing para hoy es entrenar y adaptarnos un poco al "nuevo" volante y si as cosas resultan intentar una carrera. Si ninguna pretensión, sino la de ir cogiendo experiencia, acabar y sumar IRATING. Puede sonar mal... y de hecho va en contra de mis pensamientos iniciales, pero me he dado cuenta como funcionas los primeros pasos en IRACING. Mejor dicho me han hecho ver como es.
Por lo demás poco más que contar. a darle GAS PARA esta semana en LIME ROCK.
No tengo mucho mas que reseñar en cuanto a simulación, no tenia la ganas ni el animo para entrenar. Que dura es la vida del piloto cuando está descentrado.
Hoy empieza otra semana dentro de la temporada de IRACING. Nos espera LIME ROCK, así que el planing para hoy es entrenar y adaptarnos un poco al "nuevo" volante y si as cosas resultan intentar una carrera. Si ninguna pretensión, sino la de ir cogiendo experiencia, acabar y sumar IRATING. Puede sonar mal... y de hecho va en contra de mis pensamientos iniciales, pero me he dado cuenta como funcionas los primeros pasos en IRACING. Mejor dicho me han hecho ver como es.
Por lo demás poco más que contar. a darle GAS PARA esta semana en LIME ROCK.
lunes, 28 de septiembre de 2015
CUANDO TODO SE TUERCE.
Parece ser que continuo sin poder disfrutar de IRACING como debiera... pero así son las cosas y hoy comenzamos la semana con problemas.
Desde un principio he tenido una serie de problemas con la base FANATEC V2, unos pequeñis ruidos que taras actualizaciones desaparecía y que estos últimos días han vuelto a resurgir. Hasta el día de ayer que dijo hasta aquí...
He de reconocer que después de intercambiar opiniones o posibles soluciones con pilotos que llevan la misma base, si que noté que iba mejor... pero ayer tras estar ni 20 min, empezó a oler a chamusquina. Si, ese olor a resistencia quemada que conozco bien, me dedico a la electrónica.
Así que sin dudarlo y sin alargarlo más, preparación del paquete en su embalaje original y hoy pone rumbo Alemania.
Ayer tenía un calentón bueno, y primero quiero decir que estoy encantado con FANATEC y sabia que si te toca la manzana podrida pues te toco pero de momento no voy a sacar conclusiones aunque alguna tengo que decir y lo contaré eso lo tengo claro, solo cuando esto esté solucionado y pueda concretar y valorarlo.
Como en a vida real voy a tener que recurrir al coche muleta y ese es mi querido G27, que nos sacará del apuro como pueda y que a día de hoy me alegro de nolo haya vendido por 4€.
Desde un principio he tenido una serie de problemas con la base FANATEC V2, unos pequeñis ruidos que taras actualizaciones desaparecía y que estos últimos días han vuelto a resurgir. Hasta el día de ayer que dijo hasta aquí...
He de reconocer que después de intercambiar opiniones o posibles soluciones con pilotos que llevan la misma base, si que noté que iba mejor... pero ayer tras estar ni 20 min, empezó a oler a chamusquina. Si, ese olor a resistencia quemada que conozco bien, me dedico a la electrónica.
Así que sin dudarlo y sin alargarlo más, preparación del paquete en su embalaje original y hoy pone rumbo Alemania.
Ayer tenía un calentón bueno, y primero quiero decir que estoy encantado con FANATEC y sabia que si te toca la manzana podrida pues te toco pero de momento no voy a sacar conclusiones aunque alguna tengo que decir y lo contaré eso lo tengo claro, solo cuando esto esté solucionado y pueda concretar y valorarlo.
Como en a vida real voy a tener que recurrir al coche muleta y ese es mi querido G27, que nos sacará del apuro como pueda y que a día de hoy me alegro de nolo haya vendido por 4€.
domingo, 27 de septiembre de 2015
ESPIRITU DE COMPETICIÓN.
Analizando este pequeño espacio de tiempo que llevo en IRACING, y tras avanzando los días de carrera, aunque todavía es pronto hablar de este tipo de espíritu, creo que no se respira de este en algunos pilotos, aunque quizás debería llamarlos jugadores.
Me refiero a que la gente en este tipo de categorías sigue pensando con una mentalidad de consola. Me explico. Creo que hay un afán de querer ganar a toda costa y creo que como en la vida real en una competición, no se consiguen poniendo en peligro la participación de otros participantes. Sigo sin comprender que la gente que le gusta la simulación hace cosas que en la vida real sería impensable hacer. Si estamos pilotando en un simulador intenta ceñirte a la realidad lo máximo posible. Si tu posición o ritmo no e para luchar por puestos de cabeza lo mejor es quedarse donde estás, quizás no te guste ser 7º pero es tu situación que mas se puede parecer a la realidad, ya mejorarás, o ¿te crees que cualquier piloto profesional triunfó en la primera temporada?.
En las 4 carreras oficiales que he podido disputar en la MAZDA CUP en su versión mas ROOKIE, hay ciertos tipos de comportamientos que viendo las repeticiones dejan a la simulación por los suelos.
Ultimamente me lo repito muchas veces y es lo de siempre, hay que pasar la barrera de lo gratuito a lo que realmente duele y aunque somos así, nos duele lo que afecte al bolsillo.
Me refiero a que la gente en este tipo de categorías sigue pensando con una mentalidad de consola. Me explico. Creo que hay un afán de querer ganar a toda costa y creo que como en la vida real en una competición, no se consiguen poniendo en peligro la participación de otros participantes. Sigo sin comprender que la gente que le gusta la simulación hace cosas que en la vida real sería impensable hacer. Si estamos pilotando en un simulador intenta ceñirte a la realidad lo máximo posible. Si tu posición o ritmo no e para luchar por puestos de cabeza lo mejor es quedarse donde estás, quizás no te guste ser 7º pero es tu situación que mas se puede parecer a la realidad, ya mejorarás, o ¿te crees que cualquier piloto profesional triunfó en la primera temporada?.
En las 4 carreras oficiales que he podido disputar en la MAZDA CUP en su versión mas ROOKIE, hay ciertos tipos de comportamientos que viendo las repeticiones dejan a la simulación por los suelos.
Ultimamente me lo repito muchas veces y es lo de siempre, hay que pasar la barrera de lo gratuito a lo que realmente duele y aunque somos así, nos duele lo que afecte al bolsillo.
Etiquetas:
competición,
espíritu,
iracing,
mazda,
mx5
Suscribirse a:
Entradas (Atom)