Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

martes, 8 de septiembre de 2015

ENTRE INGENIEROS Y TECNICOS

Hoy (hablando por ayer), ha sido uno de los tantos días que hemos estado preparando la entrada a IRACING. Ha tocado estar entre ingenieros y técnicos. Imaginaros en la realidad esa reunion de BOX  entre piloto y demás personal.
Hay uchas ganas de salir a pista, pero ante hay ciertos puntos que hay que tenerlos perfectamente. Esta reunión fictica y como he titulado esta entrada, ha sido entre personal técnico. Ha consistido lo primero en preparar todo el software que recogerá la información de nuestros entrenos y carreras. Como he recalcado en muchas ocasiones, no me lo voy a tomar con un simple juego de echar carreras y carreras como si de pasarse un juego se trataraasí que  habrá tiempo para analizar esa telemetría. Fundamental la labor de los ingenieros, y para este caso he recurrido al famoso y conocido MOTEC y al indispensable ATLAS. Esto por el lado de ingeniería.
En el apartado técnico y es una de las cosas que si lees esto y no lo has hecho te lo recomiendo porque es primordial, es tener tu volante con el FFB mas preciso que puedas, que con la telemetría y un par de cálculos ajustaras la transferencia de datos a tu FFB ajustada a tu volante en concreto y a cada pista. Los programas son los mismos y te aseguro que sentirás todo mucho mejor en tus manos, las sensaciones mejoran y mucho. (En el foro de IRACING encontraras todo lo necesario para realizarlo. es sencillo).
Y por ultimo también hemos dejado configurado la parte de comunicación TEAMSPEAK, algo practico para estar al corriente con el BOX si disponemos de personal o para esas carreras de resistencia. Una buena comunicación con el equipo. IMPORTANTE.


lunes, 7 de septiembre de 2015

EN EL BOX

Ya tenemos todo preparado, estamos en el box. El material metido en cajas y deseando poder desembalarlas para montar los elementos necesarios ara afrontar esta aventura.
Esta es otra de las partes que comparandolo con la competición real se parece mucho. Los nervios si estará todo en su sitio, si el tiempo a montar todo será suficiente, si disponemos del espacio necesario, si todo este tiempo de espera y preparación mental nos ha servido para algo.
Toda la preparación que hemos tenido ahora hay que plasmarla al volante, eso si sin prisas, es lo que tengo que tener claro.
Todavía nos queda una semana para poder probar todas las configuraciones posibles antes de empezar a darle gas. Lo primero es tener el cockpit listo, aunque todavía no dispongo de las ultimas piezas pedidas (como en los equipos de verdad eh?), sabemos que para empezar lo tenemos todo. Así que, a partir de hoy nos ponemos con la configuracion de mandos. A partir de aquí seguiremos informando como vamos evolucionando.
Mañana en unas breves lineas comentaré el inicio de semana preparando todo.
Empezamos la IRACING con el día a día.



domingo, 6 de septiembre de 2015

UN NOVATO EN LAS CARRERAS

Solo quedan unas horas para que me llegue "el coche". El día ha llegado, Ha ultima hora del día de hoy, llegará el trailer con la maquina que nos hará disfrutar de IRACING.
Si, UN NOVATO EN LAS CARRERAS, pero ha llegado con la mejor motivación que se puede tener. Con el apoyo de cada uno que está leyendo estas lineas, aunque también con sus detractores.
Hay muchas novedades que tengo que contar, pero lo dejaremos para otro episodio. Para ir adelantando un poco, la entrada nueva en una escudería, nos va llegando material para nuestro cockpit... Todo son pequeñas aportaciones, pero que suman pequeños granitos de arena para poder seguir disfrutando del mundo del simracing.
Ya he repetido mas de una vez, que todo este cumulo de situaciones, son las que sufre un piloto novato, recién llegado a las carreras. Cuando digo inicio de las carreras, me refiero al sistema de IRACING, pero todo este nerviosismo, tanto de inicio, como la de tener listo todo el material, me recuerda a la competición real.
Con muchas ganas de ser un novato o ROOKIE para habituarse al lenguaje de IRACING.


sábado, 5 de septiembre de 2015

CUANDO SE JUNTA EL HAMBRE Y LAS GANAS DE CORRER

Haciendo mención al titulo, tenemos hambre y por supuesto ganas de correr. En todos estos días hemos pasado "hambre", viendo y visitando IRACING.COM es una de las formas de pasar hambre.
Y si tenemos ganas de correr, de pasar esas horas sentado enfrente del volante, y disfrutar de las carreras. CORRER, CORRER, esas palabras son las que definen hasta el ultimo piloto de la parrilla, porque todos corren, cualquier tiempo registrado en cada vuelta es símbolo de CORRER.
No dudo que hasta las vueltas detrás del safety car, son significado de CORRER.
Se nos están juntado el hambre y las ganas de correr, no sé si será una buena combinación, pero lo estoy seguro es que el inicio está más cerca, y que l tiempo que falta también tiene hambre y hace tiempo que se juntaron, si ell@s dos.
 HAMBRE Y GANAS DE CORRER.