Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2015

SINTIENDO EL FEELING

Quizás estos pequeños contactos no me sirvan para mucho, pero mi pretemporada empieza el día de hoy.
Ayer pude dar unas vueltas en el simulador ASSETO CORSA, es el que uso habitualmente y con la reciente actualización y el cambio de setup de mi cockpit la verdad es que la cosa tiene otro feeling.
Por supuesto que la memoria en cuanto a la calidad en el conjunto del setup lo he visto reflejado en tiempos y en poder corregir fallos a base de eso que tanto repetiré TACTO.
Tras un largo paron, ahora es cuando cada día necesito exprimir mas y coger ritmo de carrera. Ya sé que no es la misma presión, pero la IA de ASSETTO no va tan mal y me puede dar la paciencia y elegir los puntos donde poder adelantar.
No tengo ninguna MOD puesto de circuitos que usaré en IRACING, y creo que sería conveniente buscarlos, pero de momento creo que voy adaptarme esta semana a la conducción y a sentirme cómodo como en una entrada anterior comente, creo que es una base muy importante para que las cosas salgan.
Por lo demás pocas novedades que contar. Sobre los entrenamientos, fueron en Nordschleife con el coche que siempre utilizo BMW M3 E30.

Mas adelante contaré el por que de mi pasión por los circuitos alemanes. Siempre me he considerado un piloto de resistencia y probador de BMW. Espero que en un futuro alguna escudería me de la oportunidad de participar en unas 24H en IRACING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario