Quizás alguno se lo puede preguntar a estas alturas. Hace dos días que no que escribo sobre IRACING, y puede ser una de las principales causas por la que alguno se lo puede preguntar.
La verdad es que estos dos días no he tocado para nada el simulador ni he preparado nada. No es una falta de motivación sino todo lo contrario ya que tengo unas ganas tremendas de empezar. El ver como compañeros o mejor dicho, futuros compañeros deposita no paran de celebrar triunfos, laces de carrera, comentarios en redes sociales sobre carreras... todas estas cosas lo único que hacen es alimentar las ansias que tengo de poder sentarme tranquilamente en el cockpit y acelerar.
Sigo teniendo las mismas ilusiones de IRACING en mente, incluso de llevar algunas ideas adelante sobre el simracing o este pequeño diario de MI TRAYECTORIA EN IRACING.
Así que respondiéndome a la pregunta del titulo, rotundamente es NO. Seguimos con las mismas ganas del mismo día, pero no tenia muchas novedades que contar pero seguimos al pie del cañón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario