Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

viernes, 21 de agosto de 2015

LO MÁS DESEADO.


Creo que es la unica pieza que cuando la compré la tenían en stock. La gracia de todo esto es que la tuve meses en una caja sin poder probarla, pero era una pieza que hace tiempo que la deseaba.
Me encanta pilotar con el cambio en H, por eso creo que soy un carbonilla de los turismos.
La diferencia del cambio en H del G27 es abismal, y por supuesto el precio, pero no tiene nada que ver, esto si es simular un cambio manual. Nunca he disfrutado tanto, y es lo que pensamos siempre, si conduces un coche que en la relidad es transmision manual, no lo hagas con levas por favor... cada uno es libre de hacer lo que quiera si, pero luego no hables de que un simulador es tal o cual, cuando no haces nada por llevarlo al punto de simulador. Hasta GT6 puedes hacerlo parecer un simulador. He dicho parecer.
Siempre estoy con las comparativas pero es que se acercan los dias de competicion y cada dia tengo mas ganas de sentir las carreras de verdad.
Ya sé que no me voy a encontrar al 100% en igualdad de condiciones, porque no toda la gente corre con cambio en H, pero aunque pierda tiempo en usar este tipo de cambio, la satisfaccion de simular competir en un Mazda MX5 al mas puro real, no tiene precio.
Desde luego que con este cambio tambien competiré si el coche que lo requiere y tiene cambio secuencial de palanca, que la verdad todavia no me he adentrado en el mundo de IRACING, coches, pistas y demás, porque como ya he dicho quiero tomarmelo al ritmo normal, más bien lento y no preocuparme de llegar a ser un crack porque eso está muy fuera del alcance. Pero que narices tambien el espacio es infinito y todo el mundo sueña con el.

1 comentario:

  1. No vas a perder tiempo con un cambio en H, al contrario, si eres bueno ganarás tiempo. Por cierto, las ayudas en iracing están penalizadas, por ejemplo, el auto clutch, el auto blip penalizan haciendo el coche más lento.

    Suerte en tu carrera iracing.

    ResponderEliminar