Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

viernes, 14 de agosto de 2015

TODO TIENE UN PRINCIPIO.

La verdad es que no se como comenzar, pero como dice el titulo de esta entrada todo tiene un principio y a por ello vamos.
 Siempre me ha gustado el motor, de una forma u otra siempre he estado vinculado ya sea como espectador o como piloto aficionado (sobre todo en las 2 ruedas). Esto ultimo se puede aplicar en lo real como en lo virtual. Quizás es el momento para dejar claro que todo lo que pase aquí puede ser un intención de declaraciones en una supuesta e hipotética realidad, eso si, salvando las distancias y con el alivio que aquí el único accidente que tengamos es la rotura del hardware (que no es poco, pero nada comparable con lo que supondría en la realidad) y que la comparación con poder competir contra otros pilotos en circuitos que se asemejan en la realidad a nivel presupuesto casi diría que intentaremos cubrirlo.
 Todo esto tiene una explicación, y si alguien se ha animado a leer esto y le gusta las competiciones on line del motor, seguro que está de acuerdo conmigo para decidirse a "pagar" por "jugar". RESPETO.
Esa palabra que en muchos simuladores (englobo simuladores en general aunque no lo sean puramente), no se lleva a cabo y lo ven como un simple juego. En esto ultimo no hablo de sensaciones ni nada por el estilo solo de competir online, cuando digo competir me refiero a respetar, no pensar como si estuviéramos en unos autos de choque.
 Reconozco que he sido "usuario" de plataformas que la verdad fueron las causantes de que dejara de competir online. Un piloto es desde el primero, al ultimo de parrilla. Con esto quiero decir que no todos somos rápidos y que disfrutamos igualmente luchando por otras posiciones, aunque sean de la cola.  Esa palabra respeto es la que hace que se intente simular la realidad. Si tienes un accidente, pues sencillamente es lo que ha pasado, por eso no vas a dejar sin más una carrera (véase caso de supuestas desconexiones), ahora mismo me acabo de acordar de una carrera, un piloto que presumía de haber estado en las finales de la GT Academy, siempre perdía la conexión cuando cometa errores...  las ultimas veces me entraba la risa. Y hay que reconocer que el tío era y sigue siendo un crack.
 Creo que me he desviado un poco del tema. Retomando el asunto, la decisión de volver a la competición online y la de hacerlo mediante IRACING es simplemente porque creo que es la mejor forma de poner un poco de filtro con cierta gente que le falta lo que anteriormente he mencionado RESPETO. Aquí correr "vale" dinero y por eso creo que puede ser un inicio bueno para volver y por que no contar todo los pasos que voy dando.
 Una cosa si que tengo clara y que no lo voy a tomar como un videojuego donde tengo que hacer las máximas carreras posibles para poder subir de licencia cuanto antes para poder competir con mas coches etc etc... Poco a poco, creo que es la mejor forma de disfrutar de este simulador donde las sensaciones pueden ser muy buenas, si intentamos seguir unos pasos con la idea de simular una competición.
 Como hasta septiembre no podré ponerme en serio, ya que por temas de mudanza, naciones etc se ha juntado todo pues solo me queda en aliciente de poder ir escribiendo todo lo que me vaya ocurriendo en el mundo del simracing, desde entrenamientos en Assetto Corsa, todo lo que sea y huela gasolina virtual aunque lo importante será IRACING y como no la adquisición de material para este nuevo proyecto, que por cierto hace dos meses que salir de casa con un setup y voy a volver con todo un pelin superior. En próximas entradas comentaré setups y demás.

Si has llegado hasta aquí no hay mas que decir que gracias por tu tiempo y ya sabes si quieres puedes seguir esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario