Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

domingo, 16 de agosto de 2015

LA ESPERA TIENE ESTAS COSAS .

Todavía no he contado el setup que tenía (y sigo teniendo), porque aunque lo tengo en venta me da pena deshacerme de él... no sé si es añoranza o es que con el nuevo volante no me permite usar otros simuladores como el Farming simulator, Spintires, EuroTruck Simulator...
Habeis leído bien, son simuladores que nada tiene que ver con ser el más rápido, pero que me relajan haciendo kms sin tener la presión de si viene alguien detrás, (pocas veces porque habitualmente soy de los de atrás...) o si en la próxima curva me voy a salir por intentar recortar esa diferencia que siempre es un aliciente más, casi como el que va el primero y está en su ultima vuelta. Bueno soy de los que disfruta simplemente con participar, pero no nos engañemos cada pequeña mejora es una satisfacción. Si, disfruto con poco de esto aunque parezca extraño.
El caso es que estando de mudanza, sin conexión a internet aceptable para poder darle cera, pues simplemente lo que me pasa es que no puedo evitar renovar o mejorar mi setup.
En las siguientes entradas iré contando lo que para mi es mi tesoro de simulación y que poco a poco me lo voy currando. Quizás no es lo más apropiado pero como a todos, alguna vez nos gusta tropezar.  También es verdad que me he leído y releído reviews y videos de gente que lleva tiempo en esto, para poder comprar a tiro fijo, otras he tirado de mi "conocimiento".

En estos dos últimos meses, me han llegado con cuenta gotas sobre todo artículos de FANATEC. Todos sabéis que estas cosas parecen que son la panacea de la simulación o simplemente lo que todos queremos tener. De esto podemos hacer un monográfico porque la verdad no es que esté descontento pero hay cosas que me hubieran gustado más si lo hubiera sabido, pero como ya he dicho hablaremos de esto. He pasado por el aro de FANATEC, no estoy muy de acuerdo con la política que sigue. Eso de pagar el articulo y tener que esperar 4... o 5... meses para poder tener la base V2 y encima con invitación... pues la verdad como empresario no está nada mal esa política. No solo me ha pasado con la base, pero ya digo que hablaremos de esto.

Sin más y para tener un poco de colorido y no todo sean  letras y letras, voy a poner un par de imágenes de los auriculares que usaba y los que uso actualmente.


SHARKOON XTATIC SP


Son los que usaba hasta ahora, desde hace años en PS3. La verdad es que son unos pedazo de auriculares, con unos graves brutales y un volumen acojonante, cosa que echo en falta en los nuevos que me he pillado, pero claro es lo de siempre... lo que va por cable... Cómodos y ni tiene casi señales de uso, me refiero que las almohadillas y todo siguen perfectas.

STEELSERIES H WIRELESS


Aqui ya jugamos en otra liga. Necesitaba quitar cables de alrededor y opté por estos pedazo de auriculares. Como he dicho antes le falta volumen, me gusta que retumbe bien el motor. Por lo demás que puedo decir, son una pasada 7.1, dolby prologic x11. Configurable 100%. La verdad es que son caros pero es que el sonido y la imagen son mis pasiones y en esto sé que lo voy a exprimir.
Para musica la verdad es que no están mal pero hay cosas mejores por la mitad de precio, eso sin con cable y especifico para música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario