Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

lunes, 17 de agosto de 2015

ASI USARÉ IRACING O ESO CREO.

 Quizás a estas alturas este tipo de afirmaciones, no tendría ni que plantearmelas o quizás dejo ese pequeño hueco a una posible duda... "o eso creo".
No paro de leer y ver videos de Youtube  donde la preocupación de la gente es subir de licencia lo antes posible.
 Está claro que cada uno es libre de disfrutar de un "juego" como se quiera, de ahí viene mi reflexión y concienciación de como quiero tomarme IRACING. UN SIMULADOR DE CARRERAS.
Simulador de carreras, donde quiero hacer las cosas como si se tratara de la realidad. No quiero correr todas las carreras que pueda en un día para subir licencia cuanto antes. Leo, que es mejor escapar de las ligas bajas de los rookies etc etc.  No tengo prisa, y como en la vida real las competiciones son los que son, una carrera puedes empezarla y acabarla como también tener un accidente, y en la segunda vuelta irte para casa, arruinar la carrera a otra persona... son muchos los factores que pueden influir, pero  por no estar en la cabeza de carrera no voy a abandonar  y a repetir de nuevo hasta que salga bien.
De todo esto, saco en claro que no voy a correr todo los días carreras, ya sea porque no tengo tanto tiempo para dedicarlo a solo el simulador y porque quiero enfocarlo de otra manera. Voy a intentar seguir un paso medianamente, como en la realidad. Un día dedicado a la clasificación  y al día siguiente competir en carrera, hasta que se cambie de circuito.
Se escapa un poco de la realidad pero es un paso más razonable, que estar todo el día echando carreras con la única finalidad de conseguir subir de licencia.
Lo anteriormente mencionado es teniendo claro, que empezamos desde lo mas bajo, la MAZDA CUP.
La idea es enfocarlo como una trayectoria donde voy a pilotar un Mazda con las características de la realidad. Cambio en H y lo del autoblip suprimirlo porque estos tipos de coches no lo llevan. Que se pierde tiempo... pues es lo que hay. Bueno lo que hay es aprender punta y tacón, aunque soy mas de frenar con el pie izquierdo.
Todo esto tiene su complicación, pero tengo que mentalizarme que lo que quiero es un simulador.
Muchos pensaran lo de siempre, que pagar por hacer eso no tiene ningún sentido, porque voy a perder tiempo y no voy a disfrutar de IRACING. Siento decirlo pero así quiero disfrutar IRACING.
 Cada uno tiene su concepto de simulador y juego. Para entretenerme tengo otros simuladores que también me motivan y que voy a seguir usando.

Las conclusiones de todo esto  son simples, si un coche tiene ayudas en la realidad, las probaré en competición si lo veo necesario, ya sea TC o lo que fuera. Siempre he sido reacio a usar las ayudas y está claro que la mayoría de las veces se va mas rápido sin ellas, lógicamente no voy a usar ABS.
 Parece ser que está mal visto usar las ayudas en competición en los pseudosimuladores, digo lo de pseudo porque siempre recuerdo discusiones de gt5 o gt6 sobre el tema de las ayudas y precisamente es lo que quiero evitar.

IRACING LO USARÉ COMO UN SIMULADOR DE CARRERAS.



1 comentario:

  1. En esta categoría rookie te vas a encontrar con la peor clase de pilotos y lo menos parecido a simulación con respecto a eso. Encontrarás a gente que crea cuentas gratuitas para trolear, gente que juega con el mando de la play, o el teclado, y el típico niñato que sabe de todo menos de los estrictos códigos de buena conducta y va chocando a diestra y siniestra... una pesadilla.

    Sal de rookies cuanto antes, y verás de que va iracing realmente.

    ResponderEliminar