Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

lunes, 30 de enero de 2017

CONOCIENDO NUEVAS COMUNIDADES DE SIMULACIÓN.



Hoy voy hacer mención a una comunidad que sigo desde hace tiempo y aunque alguno se pensará que tengo algo que ver con ello, siento decirlo pero no, esto es información pura y dura. Hablo de Campeonato Español de Simulación. Porque no todo es IRACING y a veces hay que admitir, que los buenos organizadores y los buenos pilotos  también saben plantear y realizar buenos eventos sin llegar a desquiciarnos. Estos campeonatos son diferentes, ya sabemos que no es lo mismo poder correr a cualquier hora que queramos, pero como digo esto es diferente, es la esencia de competición a un solo tiro, acción que se echa en falta sin tener que estar atado a un número que cuidas y mimas.
Para resumir un poco, aunque aconsejo ver su web CES.COM.ES y seguirles en sus redes sociales porque la verdad hacen un trabajo pre y post carrera que son auténticas joyas y le dan ese toque serio.  Las plataformas en las que se mueven son para PC DIRT RALLY, PROJECT CARS , ASSETTO CORSA y para consola PS4.

Anuncian para hoy la primera parte de la entrevista a VICTOR PRIM para los que seguís la competición de GT ACADEMY estos años ya os sonará.



sábado, 28 de enero de 2017

LA NOCHE DEL VIERNES SE LLAMA RACESPOT TV CON FR 2.0

Nos gustan las carreras, eso es cierto y no se puede negar. Así que esta es la opción mas bonita para esos viernes, sobre todo si tenemos a  compatriotas luchando entre los mejores.
Un piloto que conocemos desde hace mucho tiempo es una maquina de matar en el cuerpo a cuerpo.
Por eso mismo he tenido la necesidad de levantarme de buena mañana y escribir el buen sabor de boca que me dejó esta carrera en cuanto a emoción. Aunque seguro que a Nestor Garcia Jr (Iberica Racing Team), el sabor fue un poco agridulce, porque los que llevan ese ADN ganador siempre quieren ganar, no solo estar entre los más fuertes.
También felicitar a Xavier Solá de Race4CAT y a Carlos Garcia Ramos porque estar ahí también lo hace grande.
Una gran carrera donde esa ímpetu a veces nos puede hacer cometer un error, grande o pequeño pero a modo de espectador, estos detalles es lo que engancha.

Nos vemos en la siguiente y aqui os dejo el video por si no hubo tiempo para verlo.




martes, 24 de enero de 2017

¡YA ESTAN AQUI! Y ES PARA QUEDARSE.



  A estas alturas, no sé a quién le extraña o no se haya dado cuenta que dentro de IRACING el nivel "iberiano" es aplastante, aunque sí que hecho en falta un poco más de protagonismo, pero no por la parte española sino por otros medios extranjeros. Creo que es un pequeño punto que debería cambiar. Solo tenemos que girar la cabeza, y digo girar porque tenemos 5 equipos punteros del máximo nivel, clasificados con sus licencias negras para correr EL CAMPEONATO DEL MUNDO de las BLANCPAIN SERIES.
No hay que desmerecer a todos los equipos que se han quedado a las puertas o simplemente lo han intentado, dando el máximo posible para poder inscribir su nombre entre los grandes del mundo, seguramente tarde o temprano y por supuesto con la constancia podamos engrosar esa lista de equipos de lo que para muchos llamamos la elite del SIMRACING.
La verdad es que si ya estábamos enganchados con esta competición, la representación iberiana de la próxima temporada puede ser ese aliciente o esa pizca de condimento que haga que el cocido nos sepa mucho mas sabroso.

¡FELICIDADES CAMPEONES! GTROS, ODOX MOTORSPORT, IBERICA RACING TEAM, DARCONTIGO RACING TEAM, JIM RACING TEAM

Ahora solo queda subirse en lo más alto del cajón y balas tenemos en la recamara como para dar en el blanco.

lunes, 23 de enero de 2017

UN PEQUEÑO EXPERIMENTO EN SKIP BARBER SPAIN.



A partir de ahí… es rodar y rodar. Sin conocimiento del coche, obteniéndolo horas antes de la Q.  rodando solamente 12 vueltas aprox. , sin setup a 0.8 sg para poder clasificarme en DIV.2. Está claro que el conocimiento mínimo del circuito es un punto a favor, pero conociendo los pilotos que componen esta SKIP BARBER SPAIN donde está lo mejorcito a nivel nacional, lo del circuito es pecata minuta.
Como experimento no ha estado mal… desde luego que sabíamos desde un inicio que era algo imposible, pero nunca se sabe con el factor del reglamento de solo 4 vueltas. De todas formas, ahora me ha quedado la espina que con un poco de entreno seguramente podría bajar ese tiempo y estar en competición, pero también se disfruta desde fuera. Es otro punto de vista.
Sobre el coche, si que es un coche “fácil”, personalmente no me ha gustado nada en cuanto a sensación que transmite, vamos solo me ha transmitido pesadez de dirección si bajas la presión, pero bueno todos coinciden que las carreras son muy divertidas por la igualdad mecánica etc etc etc, eso no lo discuto porque he visto muchas carreras con ellos, pero no creo que sea un coche para mi…
Por lo menos me queda la satisfacción de cumplir mi objetivo en cada carrera, intentar no pasar el último, que no es poco.