A partir de ahí… es rodar y rodar. Sin conocimiento del coche,
obteniéndolo horas antes de la Q. rodando solamente 12 vueltas aprox. , sin
setup a 0.8 sg para poder clasificarme en DIV.2. Está claro que el conocimiento
mínimo del circuito es un punto a favor, pero conociendo los pilotos que
componen esta SKIP BARBER SPAIN donde está lo mejorcito a nivel nacional, lo
del circuito es pecata minuta.
Como experimento no ha estado mal… desde luego que sabíamos desde
un inicio que era algo imposible, pero nunca se sabe con el factor del
reglamento de solo 4 vueltas. De todas formas, ahora me ha quedado la espina que
con un poco de entreno seguramente podría bajar ese tiempo y estar en
competición, pero también se disfruta desde fuera. Es otro punto de vista.
Sobre el coche, si que es un coche “fácil”, personalmente no
me ha gustado nada en cuanto a sensación que transmite, vamos solo me ha
transmitido pesadez de dirección si bajas la presión, pero bueno todos
coinciden que las carreras son muy divertidas por la igualdad mecánica etc etc
etc, eso no lo discuto porque he visto muchas carreras con ellos, pero no creo
que sea un coche para mi…
Por lo menos me queda la satisfacción de cumplir mi objetivo
en cada carrera, intentar no pasar el último, que no es poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario