Así es como definimos el gran resultado que se está cocinando en esta primera temporada de la BES, para poder formar lo que será la categoría reina de la resistencia. Solo 40 privilegiados podrán tener acceso a ella la representación española está siendo muy fuerte a solo una carrera para finalizar la temporada.
Se vuelve a demostrar que estamos en lo más alto, tanto de pilotos como de ingenieros de equipos. En una merecida 7º posición con 1394 puntos y a 185 PUNTOS del primer puesto en la general y a tan solo 16 puntos del 6º clasificado nos encontramos con DARCONTIGO RACING TEAM donde JESUS SICILIA hizo una demostración de pilotaje increíble en MONZA, acompañado de DAVID ALEXIS. A todos nos sorprendido su estrategia de carrera pero que dio un buen resultado a final de carrera. Es lo que hace falta apostar por cosas nuevas y darle emoción. Un diez por la osadía de todo el equipo.
En la posición 9ª dando consistencia a IBERICA RACING TEAM BENQ con NESTOR GARCIA Y JULIAN RODRIGUEZ.
IBERICA RACING ZALEM sigue dando fuerte con otro escision de equipo en la posición 21º con PEPO DE LAS HERAS y JON ONCALA.
Puesto 63º para el equipo ODOXMOTORSPOT SILVER con RUBEN VELASCO, SANTIAGO NIZA Y JOSE E. VERGARA que tendera que apretar y mucho para conseguir estrar en el top 40, nada es imposible y ojalá puedan puedan meterse, están a 120 puntos del corte. Con mas posibilidades se encuentra GTROS SPANISH SIMRACING TEAM SILVER a tan solo 20 puntos del corte. No nos olvidamos el primer equipo ODOXMOTORSPORT se consolida en la posición 30º con 1194 puntos y donde CRISTIAN MANZANO tiró con todo lo que tenia y pago su pequeño error, aun así una carrera de remontada.
Y aquí se vuelve a colar otro equipo de IBERICA RACING INTERACTIV4, con una merecida 33º posición con KRISTIAN KWIETNIEWSKI Y BEN TUSTING recientes fichajes que se marcaron un carreron que les da la posibilidad de tener el BASTION de IBERICA RACING TEAM con una máxima representación en la próxima temporada en la categoría reina de la ENDURANCE y donde esperemos tener a los máximos equipos posibles
lunes, 30 de noviembre de 2015
UN FIN DE SEMANA FUERTE PARA LOS EQUIPOS ESPAÑOLES
Etiquetas:
aliens,
bes,
blancpain,
cristian manano,
darcontigo,
iberica,
iracing,
jesus sicilia,
odoxmotorsport,
TOP
miércoles, 25 de noviembre de 2015
HABLEMOS DE PILOTOS; ADAY COBA
En este nuevo apartado voy a ir incluyendo pilotos de IRACING semanalmente. En el daré mi opinión personal, con esto quiero decir que igual alguno de vosotros no pueda compartir esa misma opinión, pero es lo bueno de poder expresarla y compartirla.
En este caso tenemos a ADAY COBA (IBERICA RACING TEAM). He de decir que no conocía a este piloto, ya que mi tiempo en iracing se limita a unos pocos meses en activo.
Como aficionado a la MAZDA CUP siempre andas fisgoneando a pilotos, viendo carreras... para intentar coger referencias o intentarlo. Este fue el caso de ADAY COBA. Mas tarde me di cuenta que es un miembro de uno de los equipos punteros en el SIMRACING español (si lo siento soy nuevo en IRACING).
Solo hay que mirar su palmares para saber que estamos delante de un gran piloto. Su ultima victoria en la MAZDA CUP que se suponía que podría optar a poder pilotar un MAZDA MX5 en la vida real, se esfumaron, cosa incompresible ya que su 1º puesto lo avalaba, pero todos sabemos como funciona todo este negocio en USA. Me hubiera gustado que hubiera tenido las mismas posibilidades que otros, pero... quizás era mas sencillo o rentable recibir a alguien mas cercano y mediático. Lastima porque las cosas hubieran sido un extra de motivación para la comunidad y un detalle de IRACING de hacer las cosas mas PRO. Que seguro que en USA son así.
No me desvío mas del tema y aquí tenéis a un piloto de IBERICA RACING TEAM. No os perdáis su canal en YOUTUBE, con sus carreras y vueltas. CANAL YOUTUBE ADAY COBA
Aquí os dejo parte de su palmares en 2015 que seguro que irá engrosando:
Season 3: BSR PKT Champ GT1: 3º
Season 3: Mazda Cup: 1º
Season 2: STC Blue Cup (Teams): 2º
Season 2: ISCE MundoGT (Teams): 1º
Season 2: BSR Skip Barber Champ: 1º
Season 1: Mazda Cup: 1º
Season 1: iRacing Spec Racer Ford Challenge: 1º
Season 1: Advanced Mazda MX-5 Cup Series: 1º
Season 1: Master of endurance (M.O.E) (Teams): 8º
Como aficionado a la MAZDA CUP siempre andas fisgoneando a pilotos, viendo carreras... para intentar coger referencias o intentarlo. Este fue el caso de ADAY COBA. Mas tarde me di cuenta que es un miembro de uno de los equipos punteros en el SIMRACING español (si lo siento soy nuevo en IRACING).
Solo hay que mirar su palmares para saber que estamos delante de un gran piloto. Su ultima victoria en la MAZDA CUP que se suponía que podría optar a poder pilotar un MAZDA MX5 en la vida real, se esfumaron, cosa incompresible ya que su 1º puesto lo avalaba, pero todos sabemos como funciona todo este negocio en USA. Me hubiera gustado que hubiera tenido las mismas posibilidades que otros, pero... quizás era mas sencillo o rentable recibir a alguien mas cercano y mediático. Lastima porque las cosas hubieran sido un extra de motivación para la comunidad y un detalle de IRACING de hacer las cosas mas PRO. Que seguro que en USA son así.
No me desvío mas del tema y aquí tenéis a un piloto de IBERICA RACING TEAM. No os perdáis su canal en YOUTUBE, con sus carreras y vueltas. CANAL YOUTUBE ADAY COBA
Aquí os dejo parte de su palmares en 2015 que seguro que irá engrosando:
Season 3: BSR PKT Champ GT1: 3º
Season 3: Mazda Cup: 1º
Season 2: STC Blue Cup (Teams): 2º
Season 2: ISCE MundoGT (Teams): 1º
Season 2: BSR Skip Barber Champ: 1º
Season 1: Mazda Cup: 1º
Season 1: iRacing Spec Racer Ford Challenge: 1º
Season 1: Advanced Mazda MX-5 Cup Series: 1º
Season 1: Master of endurance (M.O.E) (Teams): 8º
martes, 24 de noviembre de 2015
SEGUIMOS Y SEGUIREMOS
Aunque he estado algunos dias sin dar entrada, ni presencia, seguimos. Por unas razones u otras no he podido seguir la constancia.
El altruismo es asi, aunque no hay que dejar de lado a toda esa gente que te sigue desde el principio y se traga cada una de las letras que aparecen aqui.
Hemos tenido un fin de semana complicado, tirando por medio todos los planes que tenia, planes y compromisos que la verdad me han dejado el cuerpo un poco mal... Todo enmarcado con la simulacion claro esta.
He fallado a mi equipo BTRS TEAM, faltando a la cita de la BES aunque han comprendido que 13 horas de volante en un mismo dia, volante real con mas de 1300kms... y para mas colmo llegar a casa y no sé por que pensé que seria a las 20H, esta cabeza...
Otros de los compromisos son las pequeñas cosillas que quiero llevar a cabo y que incumben a terceras personas, tambien pido disculas por ello, pero poco a poco me pongo al dia y lo que digo lo hago y espero poder ofrecer un buen contenido.
La verdad es que en esta comunidad, donde voy siguiendo a equipos, pilotos y todo lo relacionado con el SIMRACING, me tiene loquito y no me importa dedicarle un poco de tiempo para que todos podamos sentirnos como unos autenticos PROS, aunque muchos de ellos no hace falta que se lo recuerden.
Asi que con el tiempo espero ir engrosando con pequeños aportes granitos para el SIMRACING ESPAÑOL.
Foto por: FTR RACING
El altruismo es asi, aunque no hay que dejar de lado a toda esa gente que te sigue desde el principio y se traga cada una de las letras que aparecen aqui.
Hemos tenido un fin de semana complicado, tirando por medio todos los planes que tenia, planes y compromisos que la verdad me han dejado el cuerpo un poco mal... Todo enmarcado con la simulacion claro esta.
He fallado a mi equipo BTRS TEAM, faltando a la cita de la BES aunque han comprendido que 13 horas de volante en un mismo dia, volante real con mas de 1300kms... y para mas colmo llegar a casa y no sé por que pensé que seria a las 20H, esta cabeza...
Otros de los compromisos son las pequeñas cosillas que quiero llevar a cabo y que incumben a terceras personas, tambien pido disculas por ello, pero poco a poco me pongo al dia y lo que digo lo hago y espero poder ofrecer un buen contenido.
La verdad es que en esta comunidad, donde voy siguiendo a equipos, pilotos y todo lo relacionado con el SIMRACING, me tiene loquito y no me importa dedicarle un poco de tiempo para que todos podamos sentirnos como unos autenticos PROS, aunque muchos de ellos no hace falta que se lo recuerden.
Asi que con el tiempo espero ir engrosando con pequeños aportes granitos para el SIMRACING ESPAÑOL.
Foto por: FTR RACING
jueves, 19 de noviembre de 2015
LOS DIAS DE RESACA DE V8; COMO LA REALIDAD.
Un pequeño dolor de cabeza... si eso es... virtualmente hablando, y en vez de disfrutar de la competición sea cual sea el nivel.
Alguno que esté leyendo esto se preguntará por que digo esto. Simplemente ayer se me ocurrió como es habitual seguir el campeonato de V8 de MUNDOGT. Hace poco reconocía que las cosas parecían que habían cambiado (igual me estoy metiendo en un terreno farrangoso...), no es por desprestigiar, porque todos sabemos la reputación que tiene dicha pagina de eventos de competición ONLINE, admito que un día hace tiempo, estuve muy ilusionado con pertenecer a esa comunidad, participando en ella, hasta que empezaba a ver cosas. Pero eso son cosas del pasado y no hay que enturbiar nada que igual no corresponde con la realidad de algunos, y repito no es mi intención, en absoluto.
El caso es que que a dos pantallas siguiendo el segundo SPLIT. Lo digo porque no hay que menospreciar a ninguna piloto en parrilla sea cual sea su posición, SPLIT, o lo que fuera.
Cada uno que piense lo que quiera, pero en mi caso se reconocer el trabajo de la gente, que lo intenta y hace que esto no pierda interés. Ya sé que no dejo nada claro... no seguí el TOP SPLIT, lo hice en diferido... pero también digo la verdad que no lo acabé de ver, y eso que por lo que he podido seguir en TWITTER que fue de lo más emocionante.
Repito que no quiero que nadie se sienta ofendido ni desprestigiar, solo admiro el trabajo de mucha gente que hace esto bonito, interesante, grande, sea cual sea su habilidad como piloto.
Habla el que escribe que tiene asumido de condición de mitad de la tabla siendo optimista, y no en TOP SPLIT.
SALUDOS A TODOS LOS SIMRACERS.
Foto por RAFAEL CABRERA ( PIT DEMONS )
Alguno que esté leyendo esto se preguntará por que digo esto. Simplemente ayer se me ocurrió como es habitual seguir el campeonato de V8 de MUNDOGT. Hace poco reconocía que las cosas parecían que habían cambiado (igual me estoy metiendo en un terreno farrangoso...), no es por desprestigiar, porque todos sabemos la reputación que tiene dicha pagina de eventos de competición ONLINE, admito que un día hace tiempo, estuve muy ilusionado con pertenecer a esa comunidad, participando en ella, hasta que empezaba a ver cosas. Pero eso son cosas del pasado y no hay que enturbiar nada que igual no corresponde con la realidad de algunos, y repito no es mi intención, en absoluto.
El caso es que que a dos pantallas siguiendo el segundo SPLIT. Lo digo porque no hay que menospreciar a ninguna piloto en parrilla sea cual sea su posición, SPLIT, o lo que fuera.
Cada uno que piense lo que quiera, pero en mi caso se reconocer el trabajo de la gente, que lo intenta y hace que esto no pierda interés. Ya sé que no dejo nada claro... no seguí el TOP SPLIT, lo hice en diferido... pero también digo la verdad que no lo acabé de ver, y eso que por lo que he podido seguir en TWITTER que fue de lo más emocionante.
Repito que no quiero que nadie se sienta ofendido ni desprestigiar, solo admiro el trabajo de mucha gente que hace esto bonito, interesante, grande, sea cual sea su habilidad como piloto.
Habla el que escribe que tiene asumido de condición de mitad de la tabla siendo optimista, y no en TOP SPLIT.
SALUDOS A TODOS LOS SIMRACERS.
Foto por RAFAEL CABRERA ( PIT DEMONS )
Etiquetas:
FARRANGOSO,
mundogt,
PIT DEMONS,
simracers,
split,
TOP,
twitter
Suscribirse a:
Entradas (Atom)