Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

martes, 24 de noviembre de 2015

SEGUIMOS Y SEGUIREMOS

Aunque he estado algunos dias sin dar entrada, ni presencia, seguimos. Por unas razones u otras no he podido seguir la constancia.
El altruismo es asi, aunque no hay que dejar de lado a toda esa gente que te sigue desde el principio y se traga cada una de las letras que aparecen aqui.
Hemos tenido un fin de semana complicado, tirando por medio todos los planes que tenia, planes y compromisos que la verdad me han dejado el cuerpo un poco mal... Todo enmarcado con la simulacion claro esta.
He fallado a mi equipo BTRS TEAM, faltando a la cita de la BES aunque han comprendido que 13 horas de volante en un mismo dia, volante real con mas de 1300kms... y para mas colmo llegar a casa y no sé por que pensé que seria a las 20H, esta cabeza...
Otros de los compromisos son las pequeñas cosillas que quiero llevar a cabo y que incumben a terceras personas, tambien pido disculas por ello, pero poco a poco me pongo al dia y lo que digo lo hago y espero poder ofrecer un buen contenido.
La verdad es que en esta comunidad, donde voy siguiendo a equipos, pilotos y todo lo relacionado con el SIMRACING, me tiene loquito y no me importa dedicarle un poco de tiempo para que todos podamos sentirnos como unos autenticos PROS, aunque muchos de ellos no hace falta que se lo recuerden.
Asi que con el tiempo espero ir engrosando con pequeños aportes granitos para el SIMRACING ESPAÑOL.


Foto por: FTR RACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario