Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2015

ILUSION EN EL SIMRACING. PROYECTOS Y MAS ILUSIONES.

No me refiero a ilusión por ser rápido, porque uno mismo sabe donde está en este momento y donde el imitador salta y no puede traspasar esa linea, si no quiere ver el morro de su coche mirando en dirección opuesta.
Hablo de proyectos y elucubraciones que tiene uno mismo con el mundo del simracing, que aunque no sea dentro de un cockpit, también te llena de satisfacción, y como ha dicho durante años el rey emérito, de orgullo también, aunque esta parte lo da la comunidad de simracing.
Por eso en estos días se está gestando una idea que espero que sea del agrado de todos. De todos los pertenecientes a la comunidad simracing y lo vivan con un punto de pasión (iba decir frikismo, pero igual alguien se siente ofendido). Si me tengo que reconocer como parte del frikismo, no tengo inconveniente.
Me gustaría poder comentarlo, es mas, me muero porque vea la luz. Igual es una tontería para muchos pero bueno... Creo que el lunes ya tendré una base afianzada y podré presentarlo. Si coge forma y tiene aceptación puede ser un granito de arena para todos los que nos gusta la competición on line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario