Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2015

MANITAS PARA QUE OS QUIERO

Siempre he estado enredando con electrónica, de hecho adapte el G27 los botones en el volante OMP. Hoy es el día que esos 6 botones más los 4 que podía aprovechar en el shiffter del G27, se han quedado en el olvido.
Digo esto porque aunque es bien cierto el dicho, "en casa del herrero, cuchillo de palo" es la realidad, y el refranero español no engaña.
A día de hoy no he tenido ni tiempo ni ganas de montarme la botonera, es más, prefiero pagarlo y dejarme de tonterías. Pero no, visto que se puede hacer algo rápido y sencillo y que tengo todo el material disponible, voy hacerme la megabotonera, si, me he dado cuenta que puedo sacarle mucho partido ahora que estoy más metido en el mundo de los simuladores y se me queda corto el CSW Bmw que me apaño, pero buscamos más. En los próximos días pondré el avance, y quién sabe si gusta igual me animo a hacerlas por encargo, que veo que hay mercado y mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario