Como es lógico en estas fechas, la actividad en IRACING no es la misma que el resto del año. Esto no quita para que los movimientos de asientos entre equipos esta en constante movimiento. Creo que esta fecha es la mas movida... Algunas de las causas que se me vienen a la cabeza es ciertamente la inactividad, y sigo pensando que es lógico. No es el descuido por el equipo ni nada por el estilo, pero la ansiedad por hacer las cosas puede llegar a determinar hacer un cambio de chip, conocer gente nueva, forma de trabajar, estructuras... Hasta el mismo que subscribe estas palabras a puesto un punto y aparte de donde estaba, pero por llevar la contraria no ha sido por estas razones sino por todo lo contrario, necesitaba despejarse de presiones y apartarse un poco del SIMRACING en cuanto a competición. Que a fecha de hoy si estas leyendo esto, lo sigo teniendo difícil porque me gusta tanto este mundillo como para desconectar tan radicalmente. Pero a veces cuando ves que estas en un camino donde no ves luz... llamadme cobarde... pero hay mas caminos que llevan a las misma Roma.
Lo dicho el verano es muy propenso a cambios o aumentos de estructuras y no lo digo yo, solo hay que ver que en los equipos siempre hay movimiento, hasta en los grandes equipos.
Otra serie de preguntas que me vienen a la cabeza con este CALORET, es si de verdad estos movimientos pueden ser buenos para afianzar a un equipo, digo afianzar y no acaparar eh?.
miércoles, 3 de agosto de 2016
EL CALORET EN EL VERANET SIMRACING
lunes, 1 de agosto de 2016
OCULUS RIFT; CON UNA PALABRA TUYA, BASTARA PARA SANARTE.
Con este pseudo-paisaje bilblico me apetecía empezar. el por qué, es facil de explicar, cada dia que pasa estoy mas convencido que lo que en un principio me pareció que no compensaba por el dinero, las pequeñas positivas sensaciones se van sumando y disfruto con ellas puestas. Quizas es que estaré empezando a sanarme, o por lo contrario a enfermar... y pertenecer al club de fans que todo le parece bien.
En un principio la venta de las pantallas, me ha liberado de espacio, con lo cual es un punto a favor que suma y seguimos... he podido probar juegos optimizados para las oculus y el cambio comparado ASSETTO CORSA es abismal. Está claro que empezar a probar con un simulador que aunque tiene soporte, no está muy definido pues... eso... sin comentarios... aunque sigo pensando que tiene sus PROS y sus CONTRAS y que desembolsar esa cantidad teniendo 3 pantallas... hay que valorar el poder adquisitivo o las ganas que se tiene para soportar ese gasto. En la viña del señor hay opiniones de todo tipo, está claro que si todos pudiéramos ser omni-pudientes, no estaríamos hablando ni valorando si las compraríamos.
Pero sigo insistiendo en que el uso que le voy a dar, en el SIMRACING, como en juegos de simulación aérea o en todo tipo de juegos de simulación, en este momento me aportará mucho, otro apartado es el tiempo que se dedique seguido a tener esto puesto.
Creo que poco a poco y no con palabras, sino con hechos probados por uno mismo, OCULUS RIFT me esta haciendo comprobar que quizás enfermar no esta del todo mal...
En un principio la venta de las pantallas, me ha liberado de espacio, con lo cual es un punto a favor que suma y seguimos... he podido probar juegos optimizados para las oculus y el cambio comparado ASSETTO CORSA es abismal. Está claro que empezar a probar con un simulador que aunque tiene soporte, no está muy definido pues... eso... sin comentarios... aunque sigo pensando que tiene sus PROS y sus CONTRAS y que desembolsar esa cantidad teniendo 3 pantallas... hay que valorar el poder adquisitivo o las ganas que se tiene para soportar ese gasto. En la viña del señor hay opiniones de todo tipo, está claro que si todos pudiéramos ser omni-pudientes, no estaríamos hablando ni valorando si las compraríamos.
Pero sigo insistiendo en que el uso que le voy a dar, en el SIMRACING, como en juegos de simulación aérea o en todo tipo de juegos de simulación, en este momento me aportará mucho, otro apartado es el tiempo que se dedique seguido a tener esto puesto.
Creo que poco a poco y no con palabras, sino con hechos probados por uno mismo, OCULUS RIFT me esta haciendo comprobar que quizás enfermar no esta del todo mal...
lunes, 25 de julio de 2016
SIMRACING; CASILLA DE ENCASILLADO
A veces despues de alguna lectura me siento un poco confuso. el afan de encasillar todo, de querer poner etiquetas a todo, hace que se pierda el encanto. A estas alturas, donde sigo disfrutando de la simulación, ahora no sé en que casilla me hay que ubicarse. Me entero que hay variedades de definiciones en esto de la simulación, gamers , ocasionales, amateurs, Pros,... aunque tengan abierto en el mismo momento, identico simulador. Cuando digo simulador, es porque hablo dentro de la simulación, porque cualquiera de nosotros puede estar en el momento que quiera, en la casilla que quiera... menos en la de PRO, que me enseñaron que era una abreviatura de profesional, cosa que va relacionado con PROFESIÓN y en mi caso no es mi profesión, sino afición a la simulación. Copio una frase sacada de la wikipedia
El concepto de "profesión" se opone al de "afición", y el de "profesional" al de "aficionado".
Cada uno que saque sus valores de juicio, pero una cosa tengo clara, todos los que intentan imitar la realidad en cuanto a conduccion en modo competición o de aficionando, sean ocasionales, gamers, o usen zapatillas o botas... siempre tendremos algo en comun y es la pasión en ese momento de disfrutar del volante.
El concepto de "profesión" se opone al de "afición", y el de "profesional" al de "aficionado".
Cada uno que saque sus valores de juicio, pero una cosa tengo clara, todos los que intentan imitar la realidad en cuanto a conduccion en modo competición o de aficionando, sean ocasionales, gamers, o usen zapatillas o botas... siempre tendremos algo en comun y es la pasión en ese momento de disfrutar del volante.
Etiquetas:
aficion,
assetto,
encasillar,
gamer,
iracing,
piloto,
pro,
profesion,
simulacion
viernes, 1 de julio de 2016
EN TODOS LOS EQUIPOS HAY.
Seguramente cada uno tenemos a alguien en mente que da todo por el equipo, que le gusta la convivencia, arropar y animar al equipo, aunque crea que su aportación no es como le gustaría en forma de resultados. Y no porque no sea por cualidades sino porque por situaciones o por lo que fuere no puede demostrarlo como debiera, en la pista como los verdaderos pilotos, (aunque demostrado) que lo son. Aun así, para todos es una pieza clave en el equipo, porque solo esa persona siente las carreras como un autentico HOOLIGAN.
Por suerte he podido conocer a dos de las personas que me han hecho sentir esta afición a la competición ONLINE como un autentico EQUIPO, y me refiero a sentir, que cada uno sabe perfectamente el papel que debe cumplir. Cada uno de un equipo de los que he estado... INCREIBLE.
Quizás estas palabras no lleguen a esas personas, o quizás si... pero quiero agradecerles a estas personas, que estoy seguro que en todos los equipos hay alguna y si no la hay, debería, que son las autenticas almas, motor, para que la armonía en un equipo y las ganas de ir a mas estén en el orden del día. en especial a las dos personas que conocí en diferentes equipos, BTRS Y HSRT.
Un saludo compañeros.
Por suerte he podido conocer a dos de las personas que me han hecho sentir esta afición a la competición ONLINE como un autentico EQUIPO, y me refiero a sentir, que cada uno sabe perfectamente el papel que debe cumplir. Cada uno de un equipo de los que he estado... INCREIBLE.
Quizás estas palabras no lleguen a esas personas, o quizás si... pero quiero agradecerles a estas personas, que estoy seguro que en todos los equipos hay alguna y si no la hay, debería, que son las autenticas almas, motor, para que la armonía en un equipo y las ganas de ir a mas estén en el orden del día. en especial a las dos personas que conocí en diferentes equipos, BTRS Y HSRT.
Un saludo compañeros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)