Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

lunes, 25 de julio de 2016

SIMRACING; CASILLA DE ENCASILLADO

A veces despues de alguna lectura me siento un poco confuso. el afan de encasillar todo, de querer poner etiquetas a todo, hace que se pierda el encanto. A estas alturas, donde sigo disfrutando de la simulación, ahora no sé en que casilla me hay que ubicarse. Me entero que hay variedades de definiciones en esto de la simulación, gamers , ocasionales, amateurs, Pros,... aunque tengan abierto en el mismo momento, identico simulador. Cuando digo simulador, es porque hablo dentro de la simulación, porque cualquiera de nosotros puede estar en el momento que quiera, en la casilla que quiera... menos en la de PRO, que me enseñaron que era una abreviatura de profesional, cosa que va relacionado con PROFESIÓN y en mi caso no es mi profesión, sino afición a la simulación. Copio una frase sacada de la wikipedia

El concepto de "profesión" se opone al de "afición", y el de "profesional" al de "aficionado".

Cada uno que saque sus valores de juicio, pero una cosa tengo clara, todos los que intentan imitar la realidad en cuanto a conduccion en modo competición o de aficionando, sean ocasionales, gamers, o usen zapatillas o botas... siempre tendremos algo en comun y es la pasión en ese momento de disfrutar del volante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario