Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2016

OCULUS RIFT; CON UNA PALABRA TUYA, BASTARA PARA SANARTE.

Con este pseudo-paisaje bilblico me apetecía empezar. el por qué, es facil de explicar, cada dia que pasa estoy mas convencido que lo que en un principio me pareció que no compensaba por el dinero, las pequeñas positivas sensaciones se van sumando y disfruto con ellas puestas. Quizas es que estaré empezando a sanarme, o por lo contrario a enfermar... y pertenecer al club de fans que todo le parece bien.
En un principio la venta de las pantallas, me ha liberado de espacio, con lo cual es un punto a favor que suma y seguimos... he podido probar juegos optimizados para las oculus y el cambio comparado ASSETTO CORSA es abismal. Está claro que empezar a probar con un simulador que aunque tiene soporte, no está muy definido pues... eso... sin comentarios... aunque sigo pensando que tiene sus PROS y sus CONTRAS y que desembolsar esa cantidad teniendo 3 pantallas... hay que valorar el poder adquisitivo o las ganas que se tiene para soportar ese gasto. En la viña del señor hay opiniones de todo tipo, está claro que si todos pudiéramos ser omni-pudientes, no estaríamos hablando ni valorando si las compraríamos.
Pero sigo insistiendo en que el uso que le voy a dar, en el SIMRACING, como en juegos de simulación aérea o en todo tipo de juegos de simulación, en este momento me aportará mucho, otro apartado es el tiempo que se dedique seguido a tener esto puesto.

Creo que poco a poco y no con palabras, sino con hechos probados por uno mismo, OCULUS RIFT me esta haciendo comprobar que quizás enfermar no esta del todo mal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario