Es difícil vivir una vida paralela, aunque muchos lo hacen y por eso no tiene que ser una utopia. En el mundo de la competición virtual, que es donde nos movemos la inmensa mayoría, también las hay.
Ultimamente, bueno la verdad es que esta pequeña moda mediática ya la puso en órbita nuestro querido Verstappen, que con esto no quiero decir que no hay o hubiera pilotos profesionales entre nosotros. De hecho el que suscribe ha estado en la misma pista que Rubens Barrichello, ha tenido la posibilidad de estar en un equipo donde estaba el nombre de un piloto real...
Quizás todo esto... bueno también podríamos suprimir el quizás, y de cara a promocionar dicho simulador como es IRACING esta muy bien.
Entre los equipos españoles que es a lo que nos atañe o los que mas de cerca nos toca, también tenemos pilotos profesionales (estos si que son profesionales) en la vida real, que se apuntan a la competición virtual. Y es aquí donde mis preguntas surgen; ¿Realmente les queda tiempo para una minima dedicación como la real? ¿Es simplemente un pasatiempo? ¿Una promoción donde crea seguidores? ¿Compensa meterse en jaleos, con un nombre real y su reputación?.
La verdad es que hace ilusión que en tu equipo aparezca un nombre de una persona que ama el motor y vive de ello. De momento donde tu te encuentras, quizás con los años pasados para poder meter el hocico en este mundo, esto es un simple hobby, un punto de encuentro de amigos y de quitar el gusanillo sano de la competición.
Es un tema donde hay mucha tela que cortar, pero... este blog tiene que ser dinámico, pero hablaremos del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario