Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2016

EQUIPOS EMERGENTES.

Da gusto ver como surgen equipos nuevo, o casi no tan nuevos, lo digo mas que nada porque algunos integrantes son gente experimentada en este mundo y como en todos los ámbitos pues hay decisiones o ganas de cambio de aires o simplemente llevar a cabo un proyecto.
No es nada fácil llevar una escudería, y eso que todavía no nos movemos en un sector profesionalizado, entonces es cuando las cosas se tendrán que poner mucho mas serias de lo que lo son, que en estos momentos siempre ponemos la misma excusa de que es solo un juego o que somos un grupo de amigos.
Sigo creyendo que un cambio de escudería no implica dejar de seguir disfrutando de aquellos amigos que conociste en otros ámbitos de batalla en la pista. En este aspecto se de que hablo y por mi parte sigo disfrutando de batallas con  ex-compañeros de escudería pero ante todo colegas de juego.
Ya me he ido un poco por los cerros, pero que hay tela que cortar en esto desde luego. En su día me pidieron que comentara algo sobre la este tema y tengo preparado un vídeo que la verdad no lo he publicado por motivos varios... quizás vergüenza,..
El caso es que me alegra que jóvenes escuderías sigan dando caña y que apuesten por la diversión de la competición virtual y que cuiden el mas mínimo detalle en el equipo. Desde las skins mas elaboradas, merchandising y hasta en la creación de hosted para entrenamiento al mas puro estilo de la realidad.
Por cierto ayer me lo pasé en grande en unos entrenamientos "privados" con la escudería MOTORSPORT SPAIN de reciente creación que invito a seguirles os dejo el TWITTER @motorsportspain y así estar al día de sus entrenos y progresión en IRACING.




viernes, 11 de marzo de 2016

SIMULACION ¿CONSUELO DE TONTOS?

Quizás muchos puedan verlo así, afirmarlo,pensarlo o simplemente comentarlo. La verdad es que visto de esa manera, con solo los datos de euros invertidos... puede que si. Pero solo es un dato que de realidad tiene poco y que el que lo dice no tiene ni idea lo que cuesta un solo día de competición en la realidad.
Todos nosotros nos dejamos una buena parte de dinero en esto de la simulación, y claro muchos que no están en este mundillo siempre dicen que por el precio de el cockpit y todo lo que conlleva, mejor se compra un BMW y se va al circuito que es mas real... o que se mete con su coche una tanda al mes y listo que disfruta mas (me rió)
Es un concepto diferente, donde no tiene color. Para mi la simulación, que todos sabemos que es como todo, depende de la pasta que estes dispuesto a meter a tu querida INMERSION, puede darte las satisfacciones de la competición y tener la similitud a lo que se siente en esta.
De acuerdo que te puedes meter con tu coche en circuito,  pero no creo que puedas simular que vas en un LAMBORGHINI, FERRARI o cualquier superdeportivo o F1,perdona si que se puede simular pero... peor ¿crees que mejor que un software con datos reales?, estas muy equivocado.
Está claro que la realidad es la realidad, pero hay cosas que solo simulandolo lo mejor posible podremos sentirnos como si estuviéramos en la realidad y eso desde luego en el SIMRACING lo estamos llevando a cabo.

A DISFRUTAR DE LA SIMULACIÓN Y QUE NOS LLAMEN TONTOS.


martes, 8 de marzo de 2016

PREPARAD LAS CARTERAS.

Ha llegado el día y algunos ya hemos pasado por caja para afrontar la nueva temporada de IRACING. Estamos en la famosa WEEK 13 esa que parece que todos aborrecemos y que no sirve para gran cosas en cuanto a competición se refiere y que siempre estamos tentados en correr algo para desquitarnos.... de Ir...
Muchas novedades nos esperan para esta nueva build, las mas destacadas son esos nuevos coches, esos por los cuales con la etiqueta de PRE-ORDER  se han puesto a la venta antes... sigo sin comprenderlo, aunque si la satisfacción es decir que lo pruebas en modo test durante la actualización, pues adelante. Si lo sé soy uno de ellos, y no es por los referidos que tengo, así que ya he pasado por caja para poder probar el MERCEDES y ese será el coche elegido para afrontar la GT3, aunque sigo diciendo lo mismo y lo mantengo, que seguiré con dandole al RUF, y disfrutando. Esa es mi meta de competitividad.
Pensando en frio, no es que tenga miedo a la BUILD pero si es verdad que vamos a actualizar el DX pfff esperemos que no tengamos que esperar mucho a que todo vaya bien, porque en anteriores episodios (guiño a las series de TV) la verdad es que no han estado muy finos.
Así que nada nos conformaremos con el modo TESTDRIVE y probaremos ese dichoso TESTDRIVE como beneficio del PRE-ORDER. Como me gustan estas nuevas modas de pagar todo antes de saber si funciona.



viernes, 4 de marzo de 2016

LOS LLAMADOS A MEJORAR

Cuando pensé en este titular, no sé quien me vino a la cabeza primero, o los pilotos rápidos o a esos que nos apodan "llamados a mejorar". Si, esos que para algunos somos un lacra de las carreras. 
Tristemente se cuelgan este tipo de carteles en los pilotos, y ante todos somos pilotos, que completamos las parrillas, esas parrillas que hacen posible la competicion. Parece ser que seguimos con la idea de que un doblado no cuenta para  determinar un resultado. Estamos equivocados. Certifico por experiencia que un doblado tiene mas presión de lo que parece, a falta de su pericia para poder ir rápido, controlar su posicion, que aunque no lo creíais también compite, no por unos puestos en lo mas alto del olimpo, pero igual si para poder superar esos resultados sesión tras sesión. Sin desviarme del tema, tiene que controlar aparte de todos los factores de carrera, estar pendiente de no molestar a los que les van a doblar. Hasta aquí parece fácil, pero no es así, mientras el piloto rápido y con supuesta pericia solo tiene que mirar para delante, otros sufrimos los alientos de los caballos desbocados.
Precisamente esos caballos desbocados que se piensan que pueden pasar por encima. No te engañes a ti mismo creyendo que eres infalible y que se tienen que abrir las aguas como a Moises, un buen piloto tiene que saber esperar y sobre todo saber e incluso aprender las reacciones de pilotos doblados. Esa es una de las asignaturas que componen ser un BUEN PILOTO, las quejas a terceros ya están muy vistas.