Cuando pensé en este titular, no sé quien me vino a la cabeza primero, o los pilotos rápidos o a esos que nos apodan "llamados a mejorar". Si, esos que para algunos somos un lacra de las carreras.
Tristemente se cuelgan este tipo de carteles en los pilotos, y ante todos somos pilotos, que completamos las parrillas, esas parrillas que hacen posible la competicion. Parece ser que seguimos con la idea de que un doblado no cuenta para determinar un resultado. Estamos equivocados. Certifico por experiencia que un doblado tiene mas presión de lo que parece, a falta de su pericia para poder ir rápido, controlar su posicion, que aunque no lo creíais también compite, no por unos puestos en lo mas alto del olimpo, pero igual si para poder superar esos resultados sesión tras sesión. Sin desviarme del tema, tiene que controlar aparte de todos los factores de carrera, estar pendiente de no molestar a los que les van a doblar. Hasta aquí parece fácil, pero no es así, mientras el piloto rápido y con supuesta pericia solo tiene que mirar para delante, otros sufrimos los alientos de los caballos desbocados.
Precisamente esos caballos desbocados que se piensan que pueden pasar por encima. No te engañes a ti mismo creyendo que eres infalible y que se tienen que abrir las aguas como a Moises, un buen piloto tiene que saber esperar y sobre todo saber e incluso aprender las reacciones de pilotos doblados. Esa es una de las asignaturas que componen ser un BUEN PILOTO, las quejas a terceros ya están muy vistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario