Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2016

POR CASUALIDAD, PERO SE AGRADECE.

En esto del SIMRACING siempre somos o la visión que percibo, es ser un poco cerrados, haters.... no se como encasillarlo, pero siempre tenemos algo que nos ata a lo que primero que nos gusta y no queremos soltarlo.
Todo viene al nuevo descubrimiento... lo de nuevo es una forma de decirlo porque siempre ha estado ahí y nunca he querido o no he tenido la posibilidad por tiempo o lo que fuere, de poder dedicarle simplemente 2 minutos.
Esos 2 minutos me han valido para tener una valoración objetiva... si, hay que quitar los perjuicios de las cosas para poder tener una opinión de valor, nunca los he tenido y siempre he estado abierto a todo.
El caso es que me he dado cuenta que simplemente un simulador con un tiempo de solera y que ya tiene su evolución hace tiempo como RFACTOR me ha dejado con la boca abierta, y hablo de simulación. Si es verdad que esta primera parte es mas sencilla de lo que parece, en cuanto a gráficos, configuraciones y demás, pero desde luego que en los pocos minutos y sin una gran configuración de volante ni otros ajustes, ya me ha transmitido de lo que era capaz de hacer hace años.
Así que con la evolución que debe ser este RFACTOR 2  me he dado cuenta que he estado perdiendo tiempo y sera imprescindible en la biblioteca de juegos de SIMULACION.
No he probado nada más, me refiero al tan temido ONLINE, que solo IRACING puede ofrecer, pero si algún día llega alguien a destronarlo ojala sea un RFACTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario