En estos días que he podido disfrutar con mi hijo de un hobby que igual puede parecer para niños... yo lo soy, me he dado cuenta que disfruto mucho compartiendo esos momentos donde mi pequena escisión va aprendiendo y viviendo las sensaciones del simracing. S,i es un niño y siente la afición de los coches igual o mas que yo. Seguramente mas que yo. Es el único que ha podido levantarme del sofá para ir a ver un tramo de un rally un sábado por la tarde después de comer, lo describo porque es dificil hacerlo cuando estas bien cómodo con tu tripa llena.
Ya había probado esto de la simulación o juego de coches con volante, de hecho algun vídeo tengo dando cera con un clio en Gran turismo 5 donde el FF del G27 no lo podia ni aguantar, tenia tan solo 4 años, ahora solo tiene 5 y aguanta un pelin mas la fuerza del dichoso FANATEC (configurado para un niño claro). Sabia que le gustaban los coches pero ver esa pericia aun que sea con la IA al mínimo... (al mínimo se los pulía...)
Si has llegado hasta aquí es que algo te ha podido interesar y o quizás algún día o simplemente estés viviendo las mismas experiencias que yo, es una sensación muy placentera.
No quiero extenderme mas en palabras, pero me hace ilusión que algún día en un futuro lea estas palabras de su padre y que se ria pensando en lo flipado que estaba con el.
Si lo sé soy un moñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario