Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

domingo, 4 de octubre de 2015

QUE NO ME PUEDAN LAS GANAS

Que no me puedan las ganas; esa es la frase que da titulo a esta entrada. Y es que esta semana en la MAZDA CUP FIXED me está dando que pensar o cambiar de opinión, pero no quiero seguir cambiando el rumbo de este simulador, que lo he querido enfocar a la competición.
Bastante he cambiado en la forma de afrontarlo, por razones que son obvias y he comentado anteriormente, y es que es imposible competir en un lugar donde solo hay mamporrazos a diestro y siniestro.
La cuestión es que quiero seguir fiel mi idea de disputar el campeonato MAZDA CUP ADVANCED y como he dicho esta semana le he estado dando vueltas de comprar contenido para salir de esas alcanzables cuentas gratuitas que dan al traste con todo y asi cerrar un poco el filtro, que no será la solución pero las probabilidades de competir con mas limpio pueden ser satisfactorias.
Y sí antes de empezar a escribir esto, tenia el carrito lleno de circuitos y coches, pero he podido superar esa tentación para poder dedicarme la próxima SEASON a la MAZDA CUP ADVANCED. Ya tendré tiempo de comprar los circuitos necesarios para la próxima vez y no alterar la trayectoria pensada desde un principio.


sábado, 3 de octubre de 2015

DE OTRA GAMA.

No todos los pilotos tienen las mismas habilidades, cada uno podemos tener alguna característica que nos puede hacer ser especial. En mi caso no es que tenga nada reseñable. Quizás en el mundo de la simulacion hay diferentes modalidades que cada uno sabe o quiere entender donde está. Hablado por mi, una cosa tengo clara y es que me gusta la simulacion. Dentro de este hay muchas vertientes o ramas, las mas generales son la de la competición y la simulación de conducción sin pretensiones, la llamo así porque para mi la finalidad es creer que estas dentro de un coche y entenderlo sin ninguna presión. Me explico; para mi la competición también es entender el coche, pero para pilotos con cierta limitacion, y hablo de limitación como tiempo para poder sobrepasar la linea de conocimiento de coche máximo, tenemos que recurrir a simular nuestra pequeña vida virtual con tandas, sin tener que estar pendiente de grandes cosas. Vamos que soy el comúnmente llamado tandero de fin de semana.
Esto en cuanto se refiere a la simulación racing, pero eso no quita para que nos guste hacer kilómetros con nuestro camión, si es así, también paso alguna que otra hora sentado haciendo rutas, aveces viene bien despejarse del olor a goma quemada y gasolina de alto octanaje.


viernes, 2 de octubre de 2015

ESTO ES IRACING ROOKIE.

Como simple comentario, no como un análisis es lo que quiero transmitir hoy. Ya comenté por Twitter los resultados de una carrera disputada el 30/09/2015.
Para mi tiene gracia una cosa y no sé si será en categorías mas avanzadas igual, aunque todos dicen que no, y bueno también lo he comprobado viendo videos de carreras. El tema en cuestión, es simple, Como es habitual en la mazda cup en su versión mas ROOKIE no clasifico porque quiero salir lo más atrás posible para hacer "mi carrera" y penalizar lo mínimo posible. Resumiendo salgo en P4, me aparto a un lado en la salida para poder dejar pasar a todos, lo tenia claro, no voy hacer ni intención de pasar a nadie, bueno pues el final de carrera es una P3. Saquen conclusiones... y sigo diciendo que le horario de la tarde es lo peor que hay para intentar hacer carreras limpias, que es la finalidad por mi parte esta primera temporada.

jueves, 1 de octubre de 2015

COMO BUEN AFICIONADO.

En esto de la simulación no todo es estar delante del volante, y en este caso, hay que decir que también me gusta sentarme y disfrutar de las carreras de los compañeros. Quizás sea absurdo, pero me encanta ver las carreras. El fin de semana de las Blacnpain fué una locura, era de chiste porque parecía un realizador de televisión, siguiendo las carreras en 3 pantallas diferentes. Si es que no se puede ser un enganchado de la competición y de la simulación.
Una cosa clara es que viendo también se aprende y mucho.