Aunque he estado algunos dias sin dar entrada, ni presencia, seguimos. Por unas razones u otras no he podido seguir la constancia.
El altruismo es asi, aunque no hay que dejar de lado a toda esa gente que te sigue desde el principio y se traga cada una de las letras que aparecen aqui.
Hemos tenido un fin de semana complicado, tirando por medio todos los planes que tenia, planes y compromisos que la verdad me han dejado el cuerpo un poco mal... Todo enmarcado con la simulacion claro esta.
He fallado a mi equipo BTRS TEAM, faltando a la cita de la BES aunque han comprendido que 13 horas de volante en un mismo dia, volante real con mas de 1300kms... y para mas colmo llegar a casa y no sé por que pensé que seria a las 20H, esta cabeza...
Otros de los compromisos son las pequeñas cosillas que quiero llevar a cabo y que incumben a terceras personas, tambien pido disculas por ello, pero poco a poco me pongo al dia y lo que digo lo hago y espero poder ofrecer un buen contenido.
La verdad es que en esta comunidad, donde voy siguiendo a equipos, pilotos y todo lo relacionado con el SIMRACING, me tiene loquito y no me importa dedicarle un poco de tiempo para que todos podamos sentirnos como unos autenticos PROS, aunque muchos de ellos no hace falta que se lo recuerden.
Asi que con el tiempo espero ir engrosando con pequeños aportes granitos para el SIMRACING ESPAÑOL.
Foto por: FTR RACING
martes, 24 de noviembre de 2015
SEGUIMOS Y SEGUIREMOS
jueves, 19 de noviembre de 2015
LOS DIAS DE RESACA DE V8; COMO LA REALIDAD.
Un pequeño dolor de cabeza... si eso es... virtualmente hablando, y en vez de disfrutar de la competición sea cual sea el nivel.
Alguno que esté leyendo esto se preguntará por que digo esto. Simplemente ayer se me ocurrió como es habitual seguir el campeonato de V8 de MUNDOGT. Hace poco reconocía que las cosas parecían que habían cambiado (igual me estoy metiendo en un terreno farrangoso...), no es por desprestigiar, porque todos sabemos la reputación que tiene dicha pagina de eventos de competición ONLINE, admito que un día hace tiempo, estuve muy ilusionado con pertenecer a esa comunidad, participando en ella, hasta que empezaba a ver cosas. Pero eso son cosas del pasado y no hay que enturbiar nada que igual no corresponde con la realidad de algunos, y repito no es mi intención, en absoluto.
El caso es que que a dos pantallas siguiendo el segundo SPLIT. Lo digo porque no hay que menospreciar a ninguna piloto en parrilla sea cual sea su posición, SPLIT, o lo que fuera.
Cada uno que piense lo que quiera, pero en mi caso se reconocer el trabajo de la gente, que lo intenta y hace que esto no pierda interés. Ya sé que no dejo nada claro... no seguí el TOP SPLIT, lo hice en diferido... pero también digo la verdad que no lo acabé de ver, y eso que por lo que he podido seguir en TWITTER que fue de lo más emocionante.
Repito que no quiero que nadie se sienta ofendido ni desprestigiar, solo admiro el trabajo de mucha gente que hace esto bonito, interesante, grande, sea cual sea su habilidad como piloto.
Habla el que escribe que tiene asumido de condición de mitad de la tabla siendo optimista, y no en TOP SPLIT.
SALUDOS A TODOS LOS SIMRACERS.
Foto por RAFAEL CABRERA ( PIT DEMONS )
Alguno que esté leyendo esto se preguntará por que digo esto. Simplemente ayer se me ocurrió como es habitual seguir el campeonato de V8 de MUNDOGT. Hace poco reconocía que las cosas parecían que habían cambiado (igual me estoy metiendo en un terreno farrangoso...), no es por desprestigiar, porque todos sabemos la reputación que tiene dicha pagina de eventos de competición ONLINE, admito que un día hace tiempo, estuve muy ilusionado con pertenecer a esa comunidad, participando en ella, hasta que empezaba a ver cosas. Pero eso son cosas del pasado y no hay que enturbiar nada que igual no corresponde con la realidad de algunos, y repito no es mi intención, en absoluto.
El caso es que que a dos pantallas siguiendo el segundo SPLIT. Lo digo porque no hay que menospreciar a ninguna piloto en parrilla sea cual sea su posición, SPLIT, o lo que fuera.
Cada uno que piense lo que quiera, pero en mi caso se reconocer el trabajo de la gente, que lo intenta y hace que esto no pierda interés. Ya sé que no dejo nada claro... no seguí el TOP SPLIT, lo hice en diferido... pero también digo la verdad que no lo acabé de ver, y eso que por lo que he podido seguir en TWITTER que fue de lo más emocionante.
Repito que no quiero que nadie se sienta ofendido ni desprestigiar, solo admiro el trabajo de mucha gente que hace esto bonito, interesante, grande, sea cual sea su habilidad como piloto.
Habla el que escribe que tiene asumido de condición de mitad de la tabla siendo optimista, y no en TOP SPLIT.
SALUDOS A TODOS LOS SIMRACERS.
Foto por RAFAEL CABRERA ( PIT DEMONS )
Etiquetas:
FARRANGOSO,
mundogt,
PIT DEMONS,
simracers,
split,
TOP,
twitter
miércoles, 18 de noviembre de 2015
ESOS GRANDES DESCONOCIDOS: LOS INGENIEROS
Como reza el titulo son los grandes desconocidos de las escuderías, aunque todos los que andamos en el mundillo del simracing sabemos de su existencia. Ellos son los ingenieros, esas personas que una de sus mayores satisfacciones es encontrar el camino del santo grial reflejado en la tabla de tiempos. Son muchas vueltas de análisis, de retoques en todos esos parámetros que todo piloto mortal solo conoce de oídas o no se ha parado a pensar el por qué del significado de las cosas. El piloto es una mano ejecutora de los reportes que obtiene el ingeniero.
Girar y girar, analizar y vuelta a girar. Un trabajo que aunque se valora poco, es de los más importantes al iniciar una jornada preparatoria para grandes carreras.
Es muy comodo buscar setup por otros lugares, cargarlos y rezar para que se ajuste a tu forma de pilotar. Pero el ingeniero es otra figura, un escultor de parámetros, numero,equivalencias,gráficas,... un escultor representado en tiempos y que moldea tu forma de pilotar para que en esa tabla sagrada no se pierda ni una décima.
Agradecer la cesión de la foto a FERNANDO BORDALLO Ingeniero de DARCONTIGO RACING TEAM.
Girar y girar, analizar y vuelta a girar. Un trabajo que aunque se valora poco, es de los más importantes al iniciar una jornada preparatoria para grandes carreras.
Es muy comodo buscar setup por otros lugares, cargarlos y rezar para que se ajuste a tu forma de pilotar. Pero el ingeniero es otra figura, un escultor de parámetros, numero,equivalencias,gráficas,... un escultor representado en tiempos y que moldea tu forma de pilotar para que en esa tabla sagrada no se pierda ni una décima.
Agradecer la cesión de la foto a FERNANDO BORDALLO Ingeniero de DARCONTIGO RACING TEAM.
Etiquetas:
darcontigo,
fernando bordallo,
ingenieros,
iracing,
simracing
martes, 17 de noviembre de 2015
EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES, EN SIMULACION.
Si ese soy yo, y como yo seguro que hay alguno más. Como siempre me ha podido... ¿las ganas? ¿nostalgia?... no se lo que ha pasado por mi mente, pero ver esa silueta del MAZDA MX-5 al lado de uno de los circuitos donde las sensaciones son inexplicable, lo digo por ese sacacorchos... que me tiene loco desde la premiare que lo hice con IRACING. todavía no he sentido nada igual en otros simuladores.
Así que no hay que arrepentirse de las palabras, aunque seguro que cuando acabe repetiré la misma canción... o no... Lo tomaremos con mas calma, vamos a esperar a que se adelante la semana y luego mirar un poco los horarios donde hemos coincidido con pilotos limpios y que saben o tienen en mente la palabra COMPETICIÓN o puedo llamarlo FAIRPLAY.
Al fin y al cabo los números son números y lo que importa es sentir la sensación, de que ha merecido la pena sentarse al volante, y disfrutar de los limites de tus posibilidades, sea cual sea tu puesto final.
Nos vemos en LAGUNA SECA. No vale llorar.
Así que no hay que arrepentirse de las palabras, aunque seguro que cuando acabe repetiré la misma canción... o no... Lo tomaremos con mas calma, vamos a esperar a que se adelante la semana y luego mirar un poco los horarios donde hemos coincidido con pilotos limpios y que saben o tienen en mente la palabra COMPETICIÓN o puedo llamarlo FAIRPLAY.
Al fin y al cabo los números son números y lo que importa es sentir la sensación, de que ha merecido la pena sentarse al volante, y disfrutar de los limites de tus posibilidades, sea cual sea tu puesto final.
Nos vemos en LAGUNA SECA. No vale llorar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)