Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

viernes, 5 de agosto de 2016

COMO UNA DROGA... NO SE SALE...

Esta es una de esas entradas donde me puede el pensamiento personal, pero es así... Lo dejaré de recuerdo, aquí por si prescribe.
Nada, cuando doy un avance en esto de la simulación y por su puesto que abarcando la inmersión que es lo que a mí me pone... Me doy cuenta que no se sale del pozo sin fondos.
La siguiente meta después del traspie que tuve comprando FANATEC y tener que redireccionar el presupuesto a otro tipo de volante como el OSW, el cockpick de movimiento se fue al garete... aunque siempre queda en la lista de espera. Hasta ahí bien, pero cuando te das cuenta que quieres comprobar más la inmersión por propia cuenta... Ese fondo que ya empezaba a reconstruirse, surgen las famosas gafas de realidad virtual como son las OCULUS. 
Bien estamos jodidos... porque ahora resurge de las llamas o de los deseos guardados, algo que estaba en proyecto y que ahora sale a producción con lista de espera, algo de lo cual soy fanatico al máximo, EL CAMBIO EN H. 
El precio es una locura, lo sé, pero solo verlo hay algo que llama a cometer esa locura, es una DROGA que hace que no puedas salir del POZO y que pienses, 'que cojones... Hazlo'  
Os dejo este pequeño vídeo que no hace más que llamar a la puerta del averno. También el link a su web para que nos salga esa baba rabiosa. http://www.pro-sim.co.uk


miércoles, 3 de agosto de 2016

EL CALORET EN EL VERANET SIMRACING

Como es lógico en estas fechas, la actividad en IRACING no es la misma que el resto del año. Esto no quita para que los movimientos de asientos entre equipos esta en constante movimiento. Creo que esta fecha es la mas movida... Algunas de las causas que se me vienen a la cabeza es ciertamente la inactividad, y sigo pensando que es lógico. No es el descuido por el equipo ni nada por el estilo, pero la ansiedad por hacer las cosas puede llegar a determinar hacer un cambio de chip, conocer gente nueva, forma de trabajar, estructuras... Hasta el mismo que subscribe estas palabras a puesto un punto y aparte de donde estaba, pero por llevar la contraria no ha sido por estas razones sino por todo lo contrario, necesitaba despejarse de presiones y apartarse un poco del SIMRACING en cuanto a competición. Que a fecha de hoy si estas leyendo esto, lo sigo teniendo difícil porque me gusta tanto este mundillo como para desconectar tan radicalmente. Pero a veces cuando ves que estas en un camino donde no ves luz... llamadme cobarde... pero hay mas caminos que llevan a las misma Roma.
Lo dicho el verano es muy propenso a cambios o aumentos de estructuras y no lo digo yo, solo hay que ver que en los equipos siempre hay movimiento, hasta en los grandes equipos.
Otra serie de preguntas que me vienen a la cabeza con este CALORET, es si de verdad estos movimientos pueden ser buenos para afianzar a un equipo, digo afianzar y no acaparar eh?.


lunes, 1 de agosto de 2016

OCULUS RIFT; CON UNA PALABRA TUYA, BASTARA PARA SANARTE.

Con este pseudo-paisaje bilblico me apetecía empezar. el por qué, es facil de explicar, cada dia que pasa estoy mas convencido que lo que en un principio me pareció que no compensaba por el dinero, las pequeñas positivas sensaciones se van sumando y disfruto con ellas puestas. Quizas es que estaré empezando a sanarme, o por lo contrario a enfermar... y pertenecer al club de fans que todo le parece bien.
En un principio la venta de las pantallas, me ha liberado de espacio, con lo cual es un punto a favor que suma y seguimos... he podido probar juegos optimizados para las oculus y el cambio comparado ASSETTO CORSA es abismal. Está claro que empezar a probar con un simulador que aunque tiene soporte, no está muy definido pues... eso... sin comentarios... aunque sigo pensando que tiene sus PROS y sus CONTRAS y que desembolsar esa cantidad teniendo 3 pantallas... hay que valorar el poder adquisitivo o las ganas que se tiene para soportar ese gasto. En la viña del señor hay opiniones de todo tipo, está claro que si todos pudiéramos ser omni-pudientes, no estaríamos hablando ni valorando si las compraríamos.
Pero sigo insistiendo en que el uso que le voy a dar, en el SIMRACING, como en juegos de simulación aérea o en todo tipo de juegos de simulación, en este momento me aportará mucho, otro apartado es el tiempo que se dedique seguido a tener esto puesto.

Creo que poco a poco y no con palabras, sino con hechos probados por uno mismo, OCULUS RIFT me esta haciendo comprobar que quizás enfermar no esta del todo mal...


lunes, 25 de julio de 2016

SIMRACING; CASILLA DE ENCASILLADO

A veces despues de alguna lectura me siento un poco confuso. el afan de encasillar todo, de querer poner etiquetas a todo, hace que se pierda el encanto. A estas alturas, donde sigo disfrutando de la simulación, ahora no sé en que casilla me hay que ubicarse. Me entero que hay variedades de definiciones en esto de la simulación, gamers , ocasionales, amateurs, Pros,... aunque tengan abierto en el mismo momento, identico simulador. Cuando digo simulador, es porque hablo dentro de la simulación, porque cualquiera de nosotros puede estar en el momento que quiera, en la casilla que quiera... menos en la de PRO, que me enseñaron que era una abreviatura de profesional, cosa que va relacionado con PROFESIÓN y en mi caso no es mi profesión, sino afición a la simulación. Copio una frase sacada de la wikipedia

El concepto de "profesión" se opone al de "afición", y el de "profesional" al de "aficionado".

Cada uno que saque sus valores de juicio, pero una cosa tengo clara, todos los que intentan imitar la realidad en cuanto a conduccion en modo competición o de aficionando, sean ocasionales, gamers, o usen zapatillas o botas... siempre tendremos algo en comun y es la pasión en ese momento de disfrutar del volante.