Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

viernes, 11 de marzo de 2016

SIMULACION ¿CONSUELO DE TONTOS?

Quizás muchos puedan verlo así, afirmarlo,pensarlo o simplemente comentarlo. La verdad es que visto de esa manera, con solo los datos de euros invertidos... puede que si. Pero solo es un dato que de realidad tiene poco y que el que lo dice no tiene ni idea lo que cuesta un solo día de competición en la realidad.
Todos nosotros nos dejamos una buena parte de dinero en esto de la simulación, y claro muchos que no están en este mundillo siempre dicen que por el precio de el cockpit y todo lo que conlleva, mejor se compra un BMW y se va al circuito que es mas real... o que se mete con su coche una tanda al mes y listo que disfruta mas (me rió)
Es un concepto diferente, donde no tiene color. Para mi la simulación, que todos sabemos que es como todo, depende de la pasta que estes dispuesto a meter a tu querida INMERSION, puede darte las satisfacciones de la competición y tener la similitud a lo que se siente en esta.
De acuerdo que te puedes meter con tu coche en circuito,  pero no creo que puedas simular que vas en un LAMBORGHINI, FERRARI o cualquier superdeportivo o F1,perdona si que se puede simular pero... peor ¿crees que mejor que un software con datos reales?, estas muy equivocado.
Está claro que la realidad es la realidad, pero hay cosas que solo simulandolo lo mejor posible podremos sentirnos como si estuviéramos en la realidad y eso desde luego en el SIMRACING lo estamos llevando a cabo.

A DISFRUTAR DE LA SIMULACIÓN Y QUE NOS LLAMEN TONTOS.


martes, 8 de marzo de 2016

PREPARAD LAS CARTERAS.

Ha llegado el día y algunos ya hemos pasado por caja para afrontar la nueva temporada de IRACING. Estamos en la famosa WEEK 13 esa que parece que todos aborrecemos y que no sirve para gran cosas en cuanto a competición se refiere y que siempre estamos tentados en correr algo para desquitarnos.... de Ir...
Muchas novedades nos esperan para esta nueva build, las mas destacadas son esos nuevos coches, esos por los cuales con la etiqueta de PRE-ORDER  se han puesto a la venta antes... sigo sin comprenderlo, aunque si la satisfacción es decir que lo pruebas en modo test durante la actualización, pues adelante. Si lo sé soy uno de ellos, y no es por los referidos que tengo, así que ya he pasado por caja para poder probar el MERCEDES y ese será el coche elegido para afrontar la GT3, aunque sigo diciendo lo mismo y lo mantengo, que seguiré con dandole al RUF, y disfrutando. Esa es mi meta de competitividad.
Pensando en frio, no es que tenga miedo a la BUILD pero si es verdad que vamos a actualizar el DX pfff esperemos que no tengamos que esperar mucho a que todo vaya bien, porque en anteriores episodios (guiño a las series de TV) la verdad es que no han estado muy finos.
Así que nada nos conformaremos con el modo TESTDRIVE y probaremos ese dichoso TESTDRIVE como beneficio del PRE-ORDER. Como me gustan estas nuevas modas de pagar todo antes de saber si funciona.



viernes, 4 de marzo de 2016

LOS LLAMADOS A MEJORAR

Cuando pensé en este titular, no sé quien me vino a la cabeza primero, o los pilotos rápidos o a esos que nos apodan "llamados a mejorar". Si, esos que para algunos somos un lacra de las carreras. 
Tristemente se cuelgan este tipo de carteles en los pilotos, y ante todos somos pilotos, que completamos las parrillas, esas parrillas que hacen posible la competicion. Parece ser que seguimos con la idea de que un doblado no cuenta para  determinar un resultado. Estamos equivocados. Certifico por experiencia que un doblado tiene mas presión de lo que parece, a falta de su pericia para poder ir rápido, controlar su posicion, que aunque no lo creíais también compite, no por unos puestos en lo mas alto del olimpo, pero igual si para poder superar esos resultados sesión tras sesión. Sin desviarme del tema, tiene que controlar aparte de todos los factores de carrera, estar pendiente de no molestar a los que les van a doblar. Hasta aquí parece fácil, pero no es así, mientras el piloto rápido y con supuesta pericia solo tiene que mirar para delante, otros sufrimos los alientos de los caballos desbocados.
Precisamente esos caballos desbocados que se piensan que pueden pasar por encima. No te engañes a ti mismo creyendo que eres infalible y que se tienen que abrir las aguas como a Moises, un buen piloto tiene que saber esperar y sobre todo saber e incluso aprender las reacciones de pilotos doblados. Esa es una de las asignaturas que componen ser un BUEN PILOTO, las quejas a terceros ya están muy vistas.

jueves, 3 de marzo de 2016

ALGO DE HARDWARE PRO.

Hoy toca un poco de sugestión, o de ponerse uno mismo los dientes largos con hardware de ese que solo puedes soñar... por lo menos de momento.
Quizás son de esos pequeños detalles, lo de pequeño detalle lo digo para mi interior para crearme un poco de efecto placebo con lo que tengo, que no quiere decir que este descontento pero como en todo en la vida siempre hay algo que no tienes que  piensas que es mejor, o que vas a estar mas cómodo.
No he tenido oportunidad de probar nada de dicha marca, quizás ni lo haga... hay niveles donde llegar supone un esfuerzo económico.... donde hay que priorizar.
Estoy hablando de la marca FREX donde nos ofrecen todo tipo de accesorios para nuestro simulador mas PRO. Desde simples fuentes de alimentación, como actuadores para montarnos nuestro cockpit de movimiento... la verdad es que lo que mas me ha llamado la atención son sus SHIFTERS, he oído cosas muy buenas sobre su precisión y tacto real. Como soy un enamorado del cambio en H quizás si me toca la primitiva pueda hacerme con uno.

Seguiremos soñando y os invito a soñar conmigo AQUI