Ayer, entre tantas y tantas frases, palabras, historias de TWITTER me encontré con una que nunca me gusta creer, pero es asi la realidad. No es la primera que me encuentro y padezco, algún día quizás hable de un chaval llamado MANUGASS, pero este no es el momento.
Hace tiempo comentaba las habilidades en el volante de JON DEL VALLE un piloto joven que llegó a IRACING como un autentico arrollador en la pista. De esas personas que tiene un DON o facilidad para hacer algo que muchos no tenemos por mucho que entrenemos. JON a parte de ser piloto virtual es un PILOTO real de KARTS y ahí donde le tenéis tiene PALMARES, si ese que todos miramos y tenemos el nuestro pero virtual...
Leía un comunicado que hacia llegar el mismo donde exponía que debido a falta de presupuesto para afrontar de la temporada, tenia que dejar la competición este año. La frustracion de no disponer de presupuesto para entrenar era el motivo. Esta claro que sin entreno nunca se podrá dar el do de pecho en la pista. Por una parte me parece una sabia decisión, siempre y cuando como el bien apunta, la próxima volverá y con mas fuerza.
Esta noticia son las que te dejan con un sabor amargo porque verdaderamente fastia que no se apueste por la gente, en forma de sponsor, pero como dice el titulo LA ESPIRAL DE LA COMPETICION solo acoge en su órbita a quien tiene dinero.
Solo dar todos mis ánimos y energías a este gran piloto y que se puede aunque te pongan trabas. Si tenéis ocasión de indagar en la historia de MANUGASS vereis que este año después de muchas luchas, tener que dejar campeonatos a medias por presupuestos, se ha ganado con creces la oportunidad y le veremos en la RED BULL ROOKIE CUP, lo veo con opciones de llegar al mundial.
ANIMO JON! SIEMPRE GAS!
martes, 29 de marzo de 2016
LA MISMA ESPIRAL DE LA COMPETICION.
Etiquetas:
competicion,
iracing,
jon del valle,
kart,
manugass,
red bull
lunes, 28 de marzo de 2016
HABLEMOS DE PILOTOS: DANI CAMPOS
Hoy no es el día de esta entrada pero creo que la situación lo merece. Ayer se disputó la PWC de TOURINGMASTER, y estuve compartiendo la carrera con el equipo BTRS. Tenían varios pilotos en la parrilla, pero hablare de DANIEL CAMPOS.
Siempre ha tenido algo que me llamaba la atención, a su temprana edad, si temprana,15 años, y no juega con mando, ya le había visto codearse con los rápidos. Hemos bromeado mucho con dedicarle una entrada y siempre le contestaba lo mismo; LA TENDRÁS.
Ha llegado, y si, ha dejado las manías de querer exprimir al máximo sin tener en cuenta el resultado, para mí era uno de sus puntos débiles, no pensar en el resultado final en las carreras. Ayer pude comprobar, en una carrera de 2 mangas, que pensó en todo, desde alzarse en la victoria en la primera pensando el adelantamiento que le daría ese gran preciado sitio en lo más alto y en la segunda remontando saliendo desde la posición 10 y pensando en el campeonato, que realmente es lo que importa.
Esa agresividad que tanto le comentaba que tenía que calmar, ahora la sigue teniendo pero más controlada y sabiendo cuando la tiene que usar. Un piloto completo que con un poco más de rodaje en poco tiempo no tardarán en reclamar algún equipo, llamado de los grandes.
Ojo BORN TO RACE SPAIN tenéis un diamante y se esta puliendo como un canto rodado.
Siempre ha tenido algo que me llamaba la atención, a su temprana edad, si temprana,15 años, y no juega con mando, ya le había visto codearse con los rápidos. Hemos bromeado mucho con dedicarle una entrada y siempre le contestaba lo mismo; LA TENDRÁS.
Ha llegado, y si, ha dejado las manías de querer exprimir al máximo sin tener en cuenta el resultado, para mí era uno de sus puntos débiles, no pensar en el resultado final en las carreras. Ayer pude comprobar, en una carrera de 2 mangas, que pensó en todo, desde alzarse en la victoria en la primera pensando el adelantamiento que le daría ese gran preciado sitio en lo más alto y en la segunda remontando saliendo desde la posición 10 y pensando en el campeonato, que realmente es lo que importa.
Esa agresividad que tanto le comentaba que tenía que calmar, ahora la sigue teniendo pero más controlada y sabiendo cuando la tiene que usar. Un piloto completo que con un poco más de rodaje en poco tiempo no tardarán en reclamar algún equipo, llamado de los grandes.
Ojo BORN TO RACE SPAIN tenéis un diamante y se esta puliendo como un canto rodado.
domingo, 27 de marzo de 2016
CONSTRUYENDO DESDE CERO.
Hoy me apetecía hablar un poco, o si queréis llamarlo spamear, porque seguro que muchos lo piensan, pero... cada uno en su casa habla de lo que quiere no?.
El caso es que estos días he juntado algo que hacía fuera del SIMRACING y lo he juntado. Es el caso de www.thesimdresscode.com una mini tienda web que he querido asociar a accesorios y ropa personalizada dentro del SIMRACING.
En estos pocos días que llevo, podía sacar conclusiones de muchas cosas, pero hay que pensar que los comienzos son difíciles para todo y que la satisfacción o reconocimiento del trabajo llegara.
Si lo se, esto es mero altruismo pero bueno... Sobre estos temas podría hablar un rato, porque en muchos ámbitos siempre parece que el vecino se está montando en el dólar, nada más lejos de la realidad.
No nos engañemos... Humildes pero honrados.
El caso es que estos días he juntado algo que hacía fuera del SIMRACING y lo he juntado. Es el caso de www.thesimdresscode.com una mini tienda web que he querido asociar a accesorios y ropa personalizada dentro del SIMRACING.
En estos pocos días que llevo, podía sacar conclusiones de muchas cosas, pero hay que pensar que los comienzos son difíciles para todo y que la satisfacción o reconocimiento del trabajo llegara.
Si lo se, esto es mero altruismo pero bueno... Sobre estos temas podría hablar un rato, porque en muchos ámbitos siempre parece que el vecino se está montando en el dólar, nada más lejos de la realidad.
No nos engañemos... Humildes pero honrados.
Etiquetas:
accesorios,
pilotoiracing,
ropa,
simracing
miércoles, 23 de marzo de 2016
OTRA MANERA DE SER PILOTO: AUTOCONTROL
Como suena, AUTOCONTROL. Hay que saber controlar esos impulsos después de una carrera. Precisamente es el punto donde puedes decidir una catástrofe en tu cuenta de IRACING.
Me alegro de tener ese punto de saber parar, y aunque sabes que puedes hacerlo bien pero siempre hay fatores que pueden determinar esa ejecución de tus objetivos. Si en ese intento de hacerlo realmente bien, las ansias de otro piloto han podido con tus expectativas, la mejor opción es relajarte y no fustigarse con ello, hay mas tiempo para volver a intentarlo. Con esto me refiero que no hay que saturarse, también se disfruta del SIMRACING de otras maneras que no son compitiendo, y hablo de micaso que soy un consumidor de todo lo relacionado con esto.
Parece una tontería pero, pero hoy creo que tengo mas ganas de intentarlo aunque quizás acabe por que la anterior pero el factor de MALA OSTIA ya lo he quitado y eso siempre suma, no en modo de numero de IR y SR pero te quedas a gusto. Creo que está bien llevar un puntito más a la realidad esto de la simulación, le da ese plus de diversión o abstracción. ¿No queremos simula? pues por intentarlo no va a quedar.
Seguiremos intentándolo, quizás algún día todas estas lecciones sirvan para ser mejor piloto. Poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas.
Etiquetas:
autocontrol,
ir,
iracing,
mala ostia,
sr
Suscribirse a:
Entradas (Atom)