Se te queda un poco la cara chafada la verdad, pero las cosas son así y hay que aprender a recibirlos. Me imagino que los primeros son los que duelen porque son personas o equipos a los que valoras como aficionado. Por eso no voy a cambiar la forma de pensar, es más que comprensible si lo piensas fríamente y más cuando hablamos del más alto nivel. Pero bueno asi es y hay que seguir llamando, no sé si a las mismas puertas o dejar que se engrasen las maneras de llamar. Y vuelvo a repetir, que lo veo comprensible, pero había que intentarlo. Por eso siempre estaré agradecido a los primeros valientes y la puerta se abrió sin llamar, sin saber quien era y que sigo siendo un desconocido. Como en todas las empresas entrar en un mercado sin tener un nombre, es mas difícil que siendo un guru del lugar o teniendo padrinos apadrinables. Quizás teniendo una billetera en la mano... (parezco ARTURO PEREZ REVERTE con estas ironías).
No quiero que nadie se sienta por aludido porque repito que lo comprendo, hablamos de cosas que para los que seguimos el SIMRACING son serias, yo me lo tomo así. Por que lo mismo que tu te sientes un GURU, ¿Por que no puedo serlo yo? a mi nivel pero llegar a serlo.
lunes, 16 de noviembre de 2015
DESPUES DE LOS PORTAZOS
Etiquetas:
comprensible,
escuderias,
guru,
iracing,
perez,
portazoarturo,
reverte,
simracing
domingo, 15 de noviembre de 2015
PRESENTE EN LA RETRO
Quien piense que en la RETROCLASICA de Bilbao no estaría presente la simulación, está muy equivocado.
Una jornada donde pudimos disfrutar de verdaderas joyas de aquellos años dorados del motor y donde los coches estaban hecho de otra pasta. Tanto de material como de comportamiento y espíritu. Con esto no quiero decir que en la actualidad no lo tenga, pero creo a mi entender qué es algo distinto, lo clásico siempre tiene algo de nostalgia que quieres que vuelva.
Pues bien, hablemos que ente todo este barullo de motor, teníamos representación de la comunidad de l SIMRACING. Allí estaba bien plantado el stand-carpa de nuestros amigos @Fracingbilbao mostrando a todos los asistente lo que se puede puede llegar a sentir, simulando la conducción al más estilo RACING, con sus cockpit de movimiento y su visionado en 3D. Por circunstancias del momento no pude saludarles y poder disfrutar del simulador, pero la visita será obligada en su cuartel general de BILBAO.
La simulación no es solo simplemente un juego, sino algo donde a nivel online es de lo más competitivo.
Una jornada donde pudimos disfrutar de verdaderas joyas de aquellos años dorados del motor y donde los coches estaban hecho de otra pasta. Tanto de material como de comportamiento y espíritu. Con esto no quiero decir que en la actualidad no lo tenga, pero creo a mi entender qué es algo distinto, lo clásico siempre tiene algo de nostalgia que quieres que vuelva.
Pues bien, hablemos que ente todo este barullo de motor, teníamos representación de la comunidad de l SIMRACING. Allí estaba bien plantado el stand-carpa de nuestros amigos @Fracingbilbao mostrando a todos los asistente lo que se puede puede llegar a sentir, simulando la conducción al más estilo RACING, con sus cockpit de movimiento y su visionado en 3D. Por circunstancias del momento no pude saludarles y poder disfrutar del simulador, pero la visita será obligada en su cuartel general de BILBAO.
La simulación no es solo simplemente un juego, sino algo donde a nivel online es de lo más competitivo.
Etiquetas:
Fracingbilbao,
RETROCLASICA,
simracing,
simula racing,
SIMULADOR
sábado, 14 de noviembre de 2015
REALIDAD VS SIMULACION
Cuando te das cuenta, son las 3 de la mañana y te encuentras sentado en el cockpit, en tu circuito favorito, Nordscheleife, y configurando un RUF RT12 R AWD. Esa es la situación de la que recuerdo ayer de esas horas de madrugada.
Tener un mensaje donde alguien te dice que te pasa a buscar en un PORSCHE 911 TURBO y poder saber lo que se siente cuando empuja una bestia de casi 500 cv... pues la verdad es ACOJONANTE. Lastima que las condiciones no eran las idoneas para despertar a la bestia, pero aun asi la sonrisa me duró varias horas, bueno... creo que todavia sigo con ella solo recordandolo.
El caso es que sobre las 3 de la mañana me veo en ASSETTO CORSA y configurando el RUF para poderme hacer unas tandas acompañado como si de un TRACK DAY fuese.
Las sensaciones ya sé que no son comparables, en la simulación esto parece una bestia desbocada, pero en la realidad siempre da la sensación de tener todo controlado y el mismo coche hablase y corrigiese todo.
La verdad es que cada día me tiene más enamorado esta marca, lastima que el vil dinero sea tan importante para poder disfrutar de lo que más nos gusta.
Tener un mensaje donde alguien te dice que te pasa a buscar en un PORSCHE 911 TURBO y poder saber lo que se siente cuando empuja una bestia de casi 500 cv... pues la verdad es ACOJONANTE. Lastima que las condiciones no eran las idoneas para despertar a la bestia, pero aun asi la sonrisa me duró varias horas, bueno... creo que todavia sigo con ella solo recordandolo.
El caso es que sobre las 3 de la mañana me veo en ASSETTO CORSA y configurando el RUF para poderme hacer unas tandas acompañado como si de un TRACK DAY fuese.
Las sensaciones ya sé que no son comparables, en la simulación esto parece una bestia desbocada, pero en la realidad siempre da la sensación de tener todo controlado y el mismo coche hablase y corrigiese todo.
La verdad es que cada día me tiene más enamorado esta marca, lastima que el vil dinero sea tan importante para poder disfrutar de lo que más nos gusta.
viernes, 13 de noviembre de 2015
EN PRIMERA FILA
Ayer tuve la oportunidad de poder asistir como invitado a una sesión de entrenamiento preparación de la BES con el equipo DARCONTIGO RACING TEAM.
Para definir estas horas y resumirla en unas solas palabras serían, SIMPLEMENTE ACOJONANTE. Ver como trabajan, como si de un equipo real y profesional se tratara fue un auténtico lujo. Además pude probar una de sus configuraciones de su "coche" en el mismísimo SILVERSTONE, donde el trabajo del ingeniero se nota en el crono, comprobado. No voy a entrar en detalles ( para esto tengo otro apartado que en breves estará listo) pero se hace realmente fácil poder bajar tu propio crono. Claro hablo de unas manos como las mías donde el margen de mejora es muy amplio, pero... Sigo diciendo que para los mortales mancos como yo, es una ayuda que dibuja una sonrisa cuando das solo dos vueltas.
Unas horas donde siempre agradeceré ante todo el compañerismo y el recibimiento que tuve, y por supuesto la confianza, que me permitieron de primera mano disfrutar de una jornada de estrenos, donde comprendo que no todos están dispuestos a compartir, pero que hace que el SIMRACING sea una gran comunidad.
Gracias de nuevo DARCONTIGO RACING TEAM.
Para definir estas horas y resumirla en unas solas palabras serían, SIMPLEMENTE ACOJONANTE. Ver como trabajan, como si de un equipo real y profesional se tratara fue un auténtico lujo. Además pude probar una de sus configuraciones de su "coche" en el mismísimo SILVERSTONE, donde el trabajo del ingeniero se nota en el crono, comprobado. No voy a entrar en detalles ( para esto tengo otro apartado que en breves estará listo) pero se hace realmente fácil poder bajar tu propio crono. Claro hablo de unas manos como las mías donde el margen de mejora es muy amplio, pero... Sigo diciendo que para los mortales mancos como yo, es una ayuda que dibuja una sonrisa cuando das solo dos vueltas.
Unas horas donde siempre agradeceré ante todo el compañerismo y el recibimiento que tuve, y por supuesto la confianza, que me permitieron de primera mano disfrutar de una jornada de estrenos, donde comprendo que no todos están dispuestos a compartir, pero que hace que el SIMRACING sea una gran comunidad.
Gracias de nuevo DARCONTIGO RACING TEAM.
Etiquetas:
aliens,
bes,
circuito,
darcontigo,
entreno,
iracing,
racing,
SILVERSTONE,
simracing,
TEAM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)