Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

lunes, 28 de marzo de 2016

HABLEMOS DE PILOTOS: DANI CAMPOS

Hoy no es el día de esta entrada pero creo que la situación lo merece. Ayer se disputó la PWC de TOURINGMASTER, y estuve compartiendo la carrera con el equipo BTRS. Tenían varios pilotos en la parrilla, pero hablare de DANIEL CAMPOS.
Siempre ha tenido algo que me llamaba la atención, a su temprana edad, si temprana,15 años, y no juega con mando, ya le había visto codearse con los rápidos. Hemos bromeado mucho con dedicarle una entrada y siempre le contestaba lo mismo; LA TENDRÁS.
Ha llegado, y si, ha dejado las manías de querer exprimir al máximo sin tener en cuenta el resultado, para mí era uno de sus puntos débiles, no pensar en el resultado final en las carreras. Ayer pude comprobar, en una carrera de 2 mangas, que pensó en todo, desde alzarse en la victoria en la primera pensando el adelantamiento que le daría ese gran preciado sitio en lo más alto y en la segunda remontando saliendo desde la posición 10 y pensando en el campeonato, que realmente es lo que importa.
Esa agresividad que tanto le comentaba que tenía que calmar, ahora la sigue teniendo pero más controlada y sabiendo cuando la tiene que usar. Un piloto completo que con un poco más de rodaje en poco tiempo no tardarán en reclamar algún equipo, llamado de los grandes.
Ojo BORN TO RACE SPAIN tenéis un diamante y se esta puliendo como un canto rodado.

domingo, 27 de marzo de 2016

CONSTRUYENDO DESDE CERO.

Hoy me apetecía hablar un poco, o si queréis llamarlo spamear, porque seguro que muchos lo piensan, pero... cada uno en su casa habla de lo que quiere no?.
El caso es que estos días he juntado algo que hacía fuera del SIMRACING y lo he juntado. Es el caso de www.thesimdresscode.com una mini tienda web que he querido asociar a accesorios y ropa personalizada dentro del SIMRACING.
 En estos pocos días que llevo, podía sacar conclusiones de muchas cosas, pero hay que pensar que los comienzos son difíciles para todo y que la satisfacción o reconocimiento del trabajo llegara.
Si lo se, esto es mero altruismo pero bueno... Sobre estos temas podría hablar un rato, porque en muchos ámbitos siempre parece que el vecino se está montando en el dólar, nada más lejos de la realidad.

No nos engañemos... Humildes pero honrados.




miércoles, 23 de marzo de 2016

OTRA MANERA DE SER PILOTO: AUTOCONTROL

Como suena, AUTOCONTROL. Hay que saber controlar esos impulsos después de una carrera. Precisamente es el punto donde puedes decidir una catástrofe en tu cuenta de IRACING.
Me alegro de tener ese punto de saber parar, y aunque sabes que puedes hacerlo bien pero siempre hay fatores que pueden determinar esa ejecución de tus objetivos. Si en ese intento de hacerlo realmente bien, las ansias de otro piloto han podido con tus expectativas, la mejor opción es relajarte y no fustigarse con ello, hay mas tiempo para volver a intentarlo. Con esto me refiero que no hay que saturarse, también se disfruta del SIMRACING de otras maneras que no son compitiendo, y hablo de micaso que soy un consumidor de todo lo relacionado con esto.
Parece una tontería pero, pero hoy creo que tengo mas ganas de intentarlo aunque quizás acabe por que la anterior pero el factor de MALA OSTIA ya lo he quitado y eso siempre suma, no en modo de numero de IR y SR pero te quedas a gusto. Creo que está bien llevar un puntito más a la realidad esto de la simulación, le da ese plus de diversión o abstracción. ¿No queremos simula? pues por intentarlo no va a quedar.
Seguiremos intentándolo, quizás algún día todas estas lecciones sirvan para ser mejor piloto. Poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas.





martes, 22 de marzo de 2016

"FARMEAR" SR...

Hace unos días comentabamos por TWITTER,  el gran aumento de pilotos que se echan 3 horas haciendo una ENDURANCE. Que conste en acta que yo también he sido de los cazurros que se las ha comido... y si una SEASON entera... Pero no mas lejos de la realidad los objetivos por lo que me explicaron o quise entender así, no son los mismos. Resulta que ahora se llama FARMEAR... la verdad es  que pensaba que solo pasaba en lo juegos más típicos.
El caso es que también ha llegado a IRACING. Como siempre tengo el concepto perdido de lo que es una simulación, en este caso de piloto. Tambien dejo claro que no es ninguna critica a ningún piloto, porque la verdad es divertido hacerlo tu mismo, pero no por la finalidad de conseguir más SR. Es mi forma de verlo, o mi forma de "jugar" a IRACING, es valorarme como si fuera un piloto real. En pocas palabras no pueo explicarlo...
Lo que si me queda claro de estas ENDURANCES y veo que ha mucha gente también, es el afan de compañerismo y equipo, eso corriendo solo no llegas  vivirlo. Es una lastima que en mi caso que tenga que mendigar para poder montar un coche, ya no digo competitivo, sino para poder afrontar estas carreras como un equipo, emulando la realidad cuando hay gente que corre por FARMEAR, pues no quiero creérmelo.