Todavía recuerdo aquel día cuando miraba de reojo es el mundo de la competición online, competición en el mundo de las 4 ruedas. Si lo recuerdo... recuerdo como los pilotos lucían sus colores de escudería. ¿Como lo conseguirían?
La respuesta a todo esto pueden ser varias, que cada uno de nosotros igual hemos tenido. Desde pruebas al mas estilo de la realidad, como pueden ser hotlaps en cierto tiempo y a una hora determinada o simplemente una ojeada al palmares, tu reputación.
Ahora mismo un piloto que aparentemente no pueda aportar nada, lo tiene difícil para poder entrar a una escudería, quizás porque escuderías consolidadas solo quieran en sus filas gente con cierto reporte... no me viene la palabra... STATUS. Y es como debe de ser o debería.
Reconocemos que aparte de la competitividad, una escudería es un punto de encuentro de amigos por una misma pasión, y si puede estar acompañada de un cierto prestigio de campeonatos en el palmares bienvenidos sean.
Entre todo este mundillo no hemos entrado en el tema de SPONSORS y otras cuestiones, aquí tendríamos para intercambiar opiniones y mas que palabras por este interés.
El mercado de pilotos existe no o vamos a negarlo, pero ¿en que nvel?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario