Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2015

PRELUDIO: LOS JUEVES TIENEN UN SABOR DIFERENTE



Hoy es miércoles, víspera de jueves y la primera motivación del dia que se me pasa por la cabeza, aunque también tengo mi preocupación por SPA para la endurance de esta semana, es la HOSTED del jueves que nos suelen preparar los chicos de ROOKIE RACING TEAM.
Comento esto porque la pasada semana pude acudir al evento que organizaron, y solo puedo decir que me tengo un grato o mejor dicho muy grato recuerdo de lo bien que lo pasé con el MAZDA MX5. Aparte de todo esto creo que reúnen pilotos de gran nivel. El respeto fue impresionante. Bueno también es verdad que hay incidentes de carreras pero no hay comparación con otros lugares, en mi opinión, y son eso... incidentes de carrera que la verdad sea dicha, las carreras son largas y hay que saber esperar, es el fallo que muchos cometen, el no saber esperar o no hacer una clasificación buena para poder salir lo más arriba posible.
Hay que estar atento para poder entrar porque en esta última HOSTED muchos se quedaron fuera, hay un alto grado de participación, por algo será.  Aquí os dejo la de este jueves, que puede ser grandioso, siempre y cuando el respeto reine en el asfalto.

Os dejo el link de su pagina http://iracingspain.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario