Parece ser que hay un ansia desmesurada, con este circuito que desde hace mucho podemos disfrutar en otros "juegos" (lo siento no voy a usar la palabra simulador). Digo todo esto por la espectación que ha generado en IRACING, y que hoy nada mas levantarme y consultar el mail, recibo un NEWS de RACEROOM comunicando que están trabajando duro para traer este circuito a su plataforma. Otra cosa que no entiendo teniendo en el mismo circuito un lugar destinado a esta plataforma de simulación no o tuvieran antes, además con el pedazo contenido de turismos que lleva este simulador.
En fin, hay que decirlo e IRACING ha comido la tostada de un bocado, porque madre mía el curro que se han pegado y se están pegando con sus caídas de web y demás, pero lo poco que he podido probar es simplemente acojonante. Si lo sé mi opinión igual no es muy subjetiva, pero verdaderamente es una gozada. Lo siento ASSETTO CORSA todas las horas que he metido contigo... tardaré en volver, aunque con las formas de implantar las BUILDS de IRACING siempre tendré que recurrir a ti, no te voy a desinstalar.
viernes, 11 de diciembre de 2015
LA FIEBRE DE NORDSCHLEIFE
miércoles, 9 de diciembre de 2015
DIA DURO EN IRACING
Ayer parece ser que ha sido un día duro y no por el staff de IRACING, que seguro que también, por lo que he podido leer por TWITTER.
Somos unos adictos a esto de la gasolina virtual, pero mas que yonkis, parecemos cabestros. Está claro que deseamos con ansia cualquier ápice de cambio y si es en forma de novedad mucho mejor. Pero ayer parecía que iba ser uno de esos días del apocalipsis final de IRACING, con ese anuncio de 8h de mantenimiento, que luego se fueron alargando hora tras hora, y anunciada que es lo bonito. No pongo en duda que algún a vez si que fui un cabestro mirando si ya estaba operativa, pero se veía venir que en cuanto estaría ON, se iba a petar de todos los que estaríamos pasando la tarjeta.
Y claro así ha seguido, por unos problemas o por otros la casa sin barrer, pero ya he visto que otros ya han tenido la suerte de pegarle duro.
Hoy se nos plantea un día agradable, con la mayoría de comentarios sobre esta BUILD y su contenido novedoso. Esto es una pequeña muestra de lo que nos espera en MARZO.
Somos unos adictos a esto de la gasolina virtual, pero mas que yonkis, parecemos cabestros. Está claro que deseamos con ansia cualquier ápice de cambio y si es en forma de novedad mucho mejor. Pero ayer parecía que iba ser uno de esos días del apocalipsis final de IRACING, con ese anuncio de 8h de mantenimiento, que luego se fueron alargando hora tras hora, y anunciada que es lo bonito. No pongo en duda que algún a vez si que fui un cabestro mirando si ya estaba operativa, pero se veía venir que en cuanto estaría ON, se iba a petar de todos los que estaríamos pasando la tarjeta.
Y claro así ha seguido, por unos problemas o por otros la casa sin barrer, pero ya he visto que otros ya han tenido la suerte de pegarle duro.
Hoy se nos plantea un día agradable, con la mayoría de comentarios sobre esta BUILD y su contenido novedoso. Esto es una pequeña muestra de lo que nos espera en MARZO.
Etiquetas:
build,
iracing,
novedades,
on,
simracers,
simulacion,
simularacing,
staff
viernes, 4 de diciembre de 2015
SE ACABA LA SEASON 4
Si señor@s, esto se acaba y ya tenemos la cabeza pensando en la siguiente, Que por supuesto tenemos muchos cambios y el más esperado, por lo menos para mi, son los circuitos de NORDSCHLEIFE y NURBURGRING, aunque también se anuncias cambios en los graficos, que también es un aliciente.
El martes nos espera un gran día de mantenimiento con 8 h, así que paciencia y por supuesto armar la cartera con dolares porque los vamos a necesitar. Esto esta bien estudiado para que pasemos por caja como fieles adoctrinados. Pero es la parte de siempre, que esto no duele señores si todo tiene su recompensa con carrera y competiciones medianamente limpias.
Mi valoración de esta temporada, ha sido positiva, aunque he de reconocer que sé donde tengo mis limites y donde puedo luchar, no puedo pedir más a IRACING. En una temporada he podido en LICENCIA A, digo he podido aunque antes de que empiece la SEASON 1 ya estaré.
La 3ª posición en la division ROOKIE de la CADILLAC CUP me hace hasta ilusión, aunque he de reconocer que las circunstancias no son de autentica competición, pero como dijo alguno HAY QUE ESTAR, QUE NO ES POCO.
El martes nos espera un gran día de mantenimiento con 8 h, así que paciencia y por supuesto armar la cartera con dolares porque los vamos a necesitar. Esto esta bien estudiado para que pasemos por caja como fieles adoctrinados. Pero es la parte de siempre, que esto no duele señores si todo tiene su recompensa con carrera y competiciones medianamente limpias.
Mi valoración de esta temporada, ha sido positiva, aunque he de reconocer que sé donde tengo mis limites y donde puedo luchar, no puedo pedir más a IRACING. En una temporada he podido en LICENCIA A, digo he podido aunque antes de que empiece la SEASON 1 ya estaré.
La 3ª posición en la division ROOKIE de la CADILLAC CUP me hace hasta ilusión, aunque he de reconocer que las circunstancias no son de autentica competición, pero como dijo alguno HAY QUE ESTAR, QUE NO ES POCO.
Etiquetas:
cadillac,
iracing,
licencia,
nordschleife,
NURBURGRING
jueves, 3 de diciembre de 2015
AL FINAL A 3 MONITORES, V8 SEASON POWER
Como dije en su momento, aquí estoy plantado delante de 3 monitores y viendo el split 2, como si de un cazatalentos se tratara, o mejor aún suena ojeador de futuribles.
Qué queréis que os diga pero a parte de los tiempos y las formas de pilotar no hay nada que envidiar a el TOP SPLIT. Esto es como todo claro está, si te gusta el fútbol te gusta también la segunda división que son los próximos en subir. No quita para que aquí no se vean auténticos cracks. De hecho hay que ver qué salida tan disputada. Viendo la práctica pensaba que IVAN FERNÁNDEZ por su constancia y tiempo pensé que se llevaría la POLE pero no fue así... ya empecé a dudar de mi ojo clínico. Aunque aposté por otro piloto, que a mi entender supo leer la carrera y llevar el coche como tiene que ser. Me refiero a CHRISTIAN ORTEGA que saliendo de la parte media de la parrilla subo rehacerse y llegar hasta una 4• posición que visto los abandonos que se hubo es una buena meritoria posición. De MANUEL SANCHEZ que decir... que fue el mas listo de la clase, aunque SERGI MARTINEZ estuvo rozando esa deseada victoria con ese 2ª posición, no estuvieron finos en el box los mecánicos. Al fin y al cabo la apuesta fue buena por CHRISTIAN ORTEGA hay que estar ahí para poder llegar arriba que es de lo que se trata.
La próxima mas gas, porque cantera hay de sobra con muy buenos pilotos.
Qué queréis que os diga pero a parte de los tiempos y las formas de pilotar no hay nada que envidiar a el TOP SPLIT. Esto es como todo claro está, si te gusta el fútbol te gusta también la segunda división que son los próximos en subir. No quita para que aquí no se vean auténticos cracks. De hecho hay que ver qué salida tan disputada. Viendo la práctica pensaba que IVAN FERNÁNDEZ por su constancia y tiempo pensé que se llevaría la POLE pero no fue así... ya empecé a dudar de mi ojo clínico. Aunque aposté por otro piloto, que a mi entender supo leer la carrera y llevar el coche como tiene que ser. Me refiero a CHRISTIAN ORTEGA que saliendo de la parte media de la parrilla subo rehacerse y llegar hasta una 4• posición que visto los abandonos que se hubo es una buena meritoria posición. De MANUEL SANCHEZ que decir... que fue el mas listo de la clase, aunque SERGI MARTINEZ estuvo rozando esa deseada victoria con ese 2ª posición, no estuvieron finos en el box los mecánicos. Al fin y al cabo la apuesta fue buena por CHRISTIAN ORTEGA hay que estar ahí para poder llegar arriba que es de lo que se trata.
La próxima mas gas, porque cantera hay de sobra con muy buenos pilotos.
Etiquetas:
christionortega,
futuribles,
ivan fernandez,
sergi martinez,
split 2,
top split,
v8
Suscribirse a:
Entradas (Atom)