Esto no pretende ser una reflexión, ni nada parecido, ni tampoco lo pretende ser, tampoco lo llamaría correctivo cada uno es libre de interpretar la cosas como quiera, aunque está claro que esto que lees es una opinión vivida por el que suscribe estas lineas.
¿A que viene todo eso? Simplemente te das cuenta de los años que ha pasado dentro del simracing, de los párrafos, lineas, palabras, letras,.. dedicadas tanto a pilotos como equipos, comentaristas y todo lo que rodea este mundillo. Algunas de estas posiciones del simracing, acertadas, otras no tanto y por supuesto alguna errada o quizás malinterpretadas.
No quiero sacar un juicio de valor porque siempre lo he dicho que si no disfrutas de lo que crees que te divierte, no sé que se pinta ahí.
Todo esto es muy bonito, y no he mencionado nada de dinero ni profesionalidad. He intentado en cada palabra que he tecleado ser lo mas ecuánime posible con la situación, y por supuesto apoyar a escuderías, organizadores, pilotos... apoyar o difundir en la medida de lo posible, quizás esos nombres de equipos, pilotos algunos han podido ser descubiertos desde aquí... otros no hace falta carta de presentación, pero siempre he dicho que nunca se sabe donde acabarás, el que hoy es tu mejor amigo o crees que es tu amigo, mañana puede ser el peor enemigo. Todo esto también se puede aplicar al revés, pero... saber que has confiado en personas has dado parte de tu tiempo para apoyarlas y darte cuenta que el viento ha cambiado, ya no es caliente como el del sur, sino que es frío y si puede hacerte resfriarte... mejor.
La conclusión de todo esto en mi posición es clara, disfruto escribiendo como tema el simracing aunque a veces esos "clanes" que piensan que son los más selectos clubs, son meras marionetas, si los simracers de a pie queremos podemos excluirlos igualmente.
Apoya el blog comprando desde este banner
No hay comentarios:
Publicar un comentario